Jump to content

B/N 7

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen que refleja esa esperanza-desesperanza en la espera de la salida de los aeropuertos, sobretodo en vuelos internacionales .Te valoro que no te temblará el pulso , por la emoción de esperar que se abriera la puerta para  encontrarte  con tu pasajera .Me gustan los contrastes , me gusta ese orden -desorden de las personas esperando y la foto queda mas marcada por estas tres personas en primer plano de espaldas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retrasó mucho el vuelo de Estambul ...o me equivoco?, sea como sea, me parece una imagen que trasmite muy bien esa sensacion de impotencia, aburrimiento y tension, que se crea cuando esperas a alguien. Me gusta la composicion, todos solitarios y ajenos al que esta al lado, solo importa el que viene o la que viene, no el que está, buenisimo ese "poema-reflexion". Un abrazo

Enlace al comentario

Una foto que me produce sensación de equilibrio en su composición y que transmite el aburrimiento o la rutinaria paciencia de sus protagonistas más próximos, los profesionales de la espera.

Destacaría una iluminación aséptica e impersonal, muy distinta a la que nos muestras en tus fotografías más próximas. Me parece que es una foto que has tomado y procesado manteniendo las distancias.

Fría.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una imagen que refleja esa esperanza-desesperanza en la espera de la salida de los aeropuertos, sobretodo en vuelos internacionales .Te valoro que no te temblará el pulso , por la emoción de esperar que se abriera la puerta para  encontrarte  con tu pasajera .Me gustan los contrastes , me gusta ese orden -desorden de las personas esperando y la foto queda mas marcada por estas tres personas en primer plano de espaldas .

En el fondo, todos somos pasajeros que vamos dejando huellas, aunque invisibles, en lugares de paso. También ellos las dejan sobre nosotros, siempre.

Gracias.

Se retrasó mucho el vuelo de Estambul ...o me equivoco?, sea como sea, me parece una imagen que trasmite muy bien esa sensacion de impotencia, aburrimiento y tension, que se crea cuando esperas a alguien. Me gusta la composicion, todos solitarios y ajenos al que esta al lado, solo importa el que viene o la que viene, no el que está, buenisimo ese "poema-reflexion". Un abrazo

No, no se retrasó mucho. Pero nosotros llevábamos allí un buen rato. Genial tiempo para mirar, descubrir; para tantas cosas.

Abrazo para ti, compañero.

Paralizados, cansados, compartimos tiempo con desconocidos que no pasarán a ser más que esto.

Esas imágenes siempre te hacen pensar...

Bien ejecutada.

Un saludo.

Desconocidos, ¿verdad? que coincidimos en un momento justo y en lugar exacto. Para luego... qué.

Gracias por tu comentario.

Un placer.

Enlace al comentario

la llegada de los viajeros, la espera, son momentos que nos gusta captar y ver en las imágenes, transmiten, como comentan los compañeros

creo que estabas estudiando la composición, las luces, las personas, el encuadre, muy bien realizada

beso

Casi siempre lo mío es cuestión de azar, en casi todo y con casi todos.

Casi.

Abrazo y verso. Lo sabes.

Una foto que me produce sensación de equilibrio en su composición y que transmite el aburrimiento o la rutinaria paciencia de sus protagonistas más próximos, los profesionales de la espera.

Destacaría una iluminación aséptica e impersonal, muy distinta a la que nos muestras en tus fotografías más próximas. Me parece que es una foto que has tomado y procesado manteniendo las distancias.

Fría.

Un abrazo

Gracias por tu comentario, Joaquín. Me ha llamado la atención, sí.

Fría. Qué cosas.

Abrazo, también lo sabes.

Enlace al comentario

La espera de un ser querido en una estación abarrotada de gente esperando, bien tratada y un bn magistral, maestra. Saludos, Lecina

Saludos para ti, Eduardo, ahí donde estás, bajo las nieves.

:1ok:

Buen momento has captado. Con ganas de ver a los suyos o no...quietos, sin mediar palabra y todos con la misma sensacion. Un abrazo guapa

Abrazo para ti, preciosa, y gracias por pasar.

Me gusta, composicion, encuadre y tonos; por favor podrias poner los exif. saludos.

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.4 Lente 4.7 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo para ti y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Coincido en quees una buena toma. Los tres personajes del primer plano fundamentales.

Saludos

"Eso" es lo que me llamó la atención precisamente.

Me gusta tanto mirar. Sería feliz, fotográficamente hablando, si viviera en una ciudad, créeme. Llevaría la cámara al cuello como quien lleva reloj o alianza, je, je.

Saludos y gracias.

La miro y me atrapa- :thank_you:

Un saludo

Se te echa de menos por este rinconcito de B/N.

:thank_you:

Enlace al comentario

Solemos decir que una imagen vale más que mil palabras.

Tus pocas palabras, doce, expresan más de lo que pueda extraerse de la imagen.

Vuelvo al Foro. Ya imaginas

Abrazo

:bravo: :bravo: :bravo: A tu vuelta. Ya imagino.

Abrazo.

La composicion me parece inmejorable y el procesado muy bueno..sobre lo que pueda trasmitir la imagen.....Yo hay veces que pienso que vivo en un aereopuerto.

Un saludo.

Javier.

Me encantaría tener a mí alguna vez esa sensación. Cómo iba a disfrutar de la fotografía.

Gracias, compañero.

Coincido con los comentarios anteriores, es una toma que no nececita explicaciones... me gusta la composición y los tres individuos en casi la misma posición...

Gracias por tus palabras y un saludo para ti.

Enlace al comentario

Maria Jesus, lo que mas me gusta de tí es que cada vez  más vas encontrando tu estilo, tu sello, algo que identifica tus imagenes, cada vez pasan menos desapercividas, sigues arriesgando y buscando 3 pies al gato y sin parar

de pensar en algo nuevo, pero siempre con ese toque que no debes perder y que un buen fotografo tiene y no debe de perder aunque alguna vez te digan que haces cosas que otros ven repetidos.

Sgue así cada vez tu paso es mas grande, que decir.. Me gusta.

Besoss amiga.

Enlace al comentario

Que te voy a decir yo... pues que me gusta mucho.

Aunque yo, le daria mas "caña" a esos trajes negros.

Saludos

Un saludo para ti y gracias por pasar.

Maria Jesus, lo que mas me gusta de tí es que cada vez  más vas encontrando tu estilo, tu sello, algo que identifica tus imagenes, cada vez pasan menos desapercividas, sigues arriesgando y buscando 3 pies al gato y sin parar

de pensar en algo nuevo, pero siempre con ese toque que no debes perder y que un buen fotografo tiene y no debe de perder aunque alguna vez te digan que haces cosas que otros ven repetidos.

Sgue así cada vez tu paso es mas grande, que decir.. Me gusta.

Besoss amiga.

Besos y gracias, siempre, por todo lo que aprendo de ti.

Maneras de mirar que nos identifican, sean las que sean.

Aunque la calidad de la imagen cojea, la calidad del mensaje, de las posturas, de los que esperan,

del lugar son más que interesantes, un ojo fotográfico con muchos recursos.

Cojear, je, je. Como en la vida misma.

Salud y sonrisa.

Enlace al comentario