halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Aprovechando el paseo de " callejones solitarios " y después de salir de ese callejón que es un tubo mi vista se encuentra con esto: Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buena toma "halford" me gusta como se van atenuando luces de izq a dch. ¿Es posible verla algo más ampliada? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la luz, el formato pano y la composición. Buena toma Halford. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 a mi tb me gusta la composicion y opino lo mismo verla mas grande tiene que ser la leche. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bonita foto. Me gustan los tonos de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buena toma "halford" me gusta como se van atenuando luces de izq a dch. ¿Es posible verla algo más ampliada? Saludos. Hola halford, Coincido con Bulir, ¡enhorabuena!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena. Me gusta el formato, así como el procesado. No se el cielo que habría, igual le daría un pelín más de aire por arriba. Saludos Imposible darle mas aire por arriba pues es lo que metí en el encuadre ya que un rato antes había llovido y estaba muy plano el cielo, aproveché de meter esas pequeñas nubes para contrastar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Tiene una buena exposición, pero se ve muy pequeña y para mi también le falta por arriba, pero ya has explicado el porqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Preciosa fotografia, me gusta sobre todo el formato panoramico que le has dado, no se si lo hiciste adrede o para eliminar algo que no te gustase pero creo que es un acierto, en cuestion de luz y nitidez que te puedo decir..Me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena compo, bien captada esa bella armonía entre luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas