Rafavet Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Mucho, mucho tiempo, yo diría años, sin pasarme por aquí. De vez en cuando dejo alguna toma en los foros de la D800 y D850, pero la verdad es que desde que por motivos de salud, pandemias a parte, me vi obligado a dejar de hacer los viajes que antes hacía, dejé prácticamente olvidado el tema fotográfico. Si acaso, editaba alguna foto que tuviera por ahí en los discos duros, como en este caso, para quitarme el gusanillo. Parece que voy superando el mal rollo que tenía con los viajes y conmigo mismo y he empezado a coger la cámara de nuevo. En este caso tiro de archivo y quiero volver a participar con una toma de unos de los lugares más increíbles que he visitado, Bagan. Espero que os guste D800+ Nikon AF-S 70-300 f/4.5-5.6 G VR Un saludo!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 (editado) Espectacular toma !!! Una preciosidad de paisaje y lugar. Uno de mis sueños es ir ese sitio. En cuanto a la fotografía, la veo muy acertada en la composición, la luz es preciosa y muy bien lograda, y el halo de neblina mañanera le confiere ese punto de misticismo que tiene la fotografía. Felicidades. Un saludo, Ramón Editado 25 de Octubre de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 hace 41 minutos, RAMON MUNOZ dijo: Espectacular toma !!! Una preciosidad de paisaje y lugar. Uno de mis sueños es ir ese sitio. En cuanto a la fotografía, la veo muy acertada en la composición, la luz es preciosa y muy bien lograda, y el halo de neblina mañanera le confiere ese punto de misticismo que tiene la fotografía. Felicidades. Un saludo, Ramón Muchísimas gracias por tu comentario Ramón. El momento vivido fue casi místico. Bien valió el madrugón y las peripecias pasadas hasta que nos encaramamos a un templo lo suficientemente alto para disfrutar de estas vistas. Todo Myanmar es una maravilla de país, pero hay dos zonas que destacan del resto: lago Inle y sobre todo Bagan. Tengo muchas ganas de volver, pero entre mis limitaciones físicas, la pandemia y la situación política del país, es algo que a día de hoy veo bastante difícil. Lo que sí tengo claro es que organizaría el viaje centrándome en esas dos zonas. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Buen montaje en edición, hay que fijarse bien en los globos para darse cuenta, el cielo también muy bien. Yo la pondría en el foro retoque digital, el resultado espectacular aunque algo artificioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2021 Que postal tan bonita compañero, esta imagen es para enmarcar o mucho mejor de portada de libro de fotografía. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2021 Muchas gracias a los compañeros @Estopa y @Eduardo81 por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Hola Rafael, la fotografía de la llanura de Bagán te ha quedado muy bien; la luz del amanecer y el cielo le dan una atmósfera preciosa. Acertada la inclusión de los globos, muy característico del lugar, aunque cuando yo fui no permitían sobrevolar Bagán. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 24 minutos, Llebrez dijo: Hola Rafael, la fotografía de la llanura de Bagán te ha quedado muy bien; la luz del amanecer y el cielo le dan una atmósfera preciosa. Acertada la inclusión de los globos, muy característico del lugar, aunque cuando yo fui no permitían sobrevolar Bagán. Un saludo. Luis. Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que hacía poco tiempo que se hacían estas visitas en globo cuando visité esta zona e incluso dudé si hacerla o no. Al final decidí ver el clásico amanecer e incluir los globos. Creo que fue un acierto. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Preciosa toma! Muy buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 hace 23 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Muy buen trabajo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas