david30370 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La foto la tome paseando por el Vial Norte de Córdoba Me llamo mucho la atención esta estatua De todas las que hice, esta composición un poco más atrevida es la que más me gusto. Estatua Vial Norte, Córdoba 2 por David Marín Rubio, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 8 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buen encuadre. Darle vida a cosas inertes es algo bonito de hacer. Bien vista. Yo intentaría que los tonos naranja, típicas de ciudad, no fueran tan evidentes. Retocaría el balance de blancos para poder remediarlo.Y si te cae cerca...Volvería otro día para ver si consigues plasmar la misma escena pero con elementos humanos de fondo. Tendrías una muy buena callejera...Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buen encuadre. Darle vida a cosas inertes es algo bonito de hacer. Bien vista. Yo intentaría que los tonos naranja, típicas de ciudad, no fueran tan evidentes. Retocaría el balance de blancos para poder remediarlo. Y si te cae cerca...Volvería otro día para ver si consigues plasmar la misma escena pero con elementos humanos de fondo. Tendrías una muy buena callejera... Saludos!! Gracias por los consejos. Intentaré recordarlos para la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gran composicion..una imagen que cuenta muchas historias, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bien vista, para me pido un poco mas de aire por arriba. Lo que menos me gusta es el fondo!! jj Me gusta tanto, que creo que yo también haré algo parecido jjjjj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 el balance de blancos te ha jugado uuna mala pasada. yo probaria de dia, creo que el tono de las estatuas quedarian muy bien con alguna nube en el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bien vista, para me pido un poco mas de aire por arriba. Lo que menos me gusta es el fondo!! jj Me gusta tanto, que creo que yo también haré algo parecido jjjjj Un saludo Gracias por el comentario. Pues como eres paisano, date un paseito y la inmortalizas. La verdad que el fondo tampoco me gusta nada, pero buscaba esa perspectiva. Me gusto la complicidad de la mirada del niño al padre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Simplemente fotón. Fotografía que al recortar la estatua del padre sobre el hijo, esto cobra una fuerza de posesión y protección sobre el pequeño impresionante. Al menos sobre mi modesta opinión. En este caso, mi ojo critico se ha ido sobre lo que transmite y no sobre colores y demás, que muchas veces le damos más importancia al retoque que al contenido. Lo dicho david "muy buena fotografía" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por el comentario AVE. Al fin y al cabo, esa capacidad de protección sobre el hijo y la fortaleza del padre es lo que quería transmitir con esta toma. Y aunque las posibles imperfecciones técnicas, en un caso como este, creo que no deben tomar protagonismo, siempre se agradecen para aprender. Así que, gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.