Jump to content

Padre e hijo

david30370

Publicaciones recomendadas

La foto la tome paseando por el Vial Norte de Córdoba  Me llamo mucho la atención esta estatua  De todas las que hice, esta composición un poco más atrevida es la que más me gusto.
8405484467_6ac399030d_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
8
Aperture
f/5.6
Lente
26 mm
Lente
26.7 mm
Velocidad ISO
160
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre. Darle vida a cosas inertes es algo bonito de hacer. Bien vista. Yo intentaría que los tonos naranja, típicas de ciudad, no fueran tan evidentes. Retocaría el balance de blancos para poder remediarlo.
Y si te cae cerca...Volvería otro día para ver si consigues plasmar la misma escena  pero con elementos humanos de fondo. Tendrías una muy buena callejera...
Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buen encuadre. Darle vida a cosas inertes es algo bonito de hacer. Bien vista. Yo intentaría que los tonos naranja, típicas de ciudad, no fueran tan evidentes. Retocaría el balance de blancos para poder remediarlo.

Y si te cae cerca...Volvería otro día para ver si consigues plasmar la misma escena  pero con elementos humanos de fondo. Tendrías una muy buena callejera...

Saludos!!

Gracias por los consejos.

Intentaré recordarlos para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista, para me pido un poco mas de aire por arriba.

Lo que menos me gusta es el fondo!! jj

Me gusta tanto, que creo que yo también haré algo parecido jjjjj

Un saludo

Gracias por el comentario. Pues como eres paisano, date un paseito y la inmortalizas. La verdad que el fondo tampoco me gusta nada, pero buscaba esa perspectiva.  Me gusto la complicidad de la mirada del niño al padre.

Saludos.

Enlace al comentario

Simplemente fotón.

Fotografía que al recortar la estatua del padre sobre el hijo, esto cobra una fuerza de posesión y protección sobre el pequeño impresionante.

Al menos sobre mi modesta opinión.

En este caso, mi ojo critico se ha ido sobre lo que transmite y no sobre colores y demás, que muchas veces le damos más importancia al retoque que al contenido.

Lo dicho david  "muy buena fotografía"

Enlace al comentario

Gracias por el comentario AVE. Al fin y al cabo, esa capacidad de protección sobre el hijo y la fortaleza del padre es lo que quería transmitir con esta toma. Y aunque las posibles imperfecciones técnicas, en un caso como este, creo que no deben tomar protagonismo, siempre se agradecen para aprender.

Así que, gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...