juan G. Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Sin título por Juan G.2010, en Flickr Espero que os guste, era de noche y con poca luz saludos Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me encantaría ver reflejos en el agua que por ahora solo imagino..pero me encanta. slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 no me termina de convencer , me gustaria ver agua ver otro tipo de fondo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Juan G. Lo siento.Tampoco a mi termina de convencerme. El negro lo percibo muy empastado y sin atractivo. El cuello del cisne pasado de luces y falta detalle en el plumaje del bello animal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 has forzado demasiado, las circunstancias, y la foto te ha quedado oscura, y sin mucho detalle, pero hay que seguir, probando y desde luego la luz, es fundamental en fotografia, sin ella, poco se puede hacer. Por mucho que nos cuenten lo contrario. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La falta de nitidez es llamativa, el fondo negro situando al ánade en el centro hace ver que el ánade flota en la nada y mejor no tan centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 A mi el agua totalmente negra no me disgusta Juan, pienso como Halverto, parece que flota en la oscuridad y es un efecto que me gusta. Sobre el encuadre si que discrepo... me gustaria no tan centrado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 A mí tampoco me convence mucho, me parece una imagen irreal... lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sin título por Juan G.2010, en Flickr Espero que os guste, era de noche y con poca luz saludos Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 me encantaría ver reflejos en el agua que por ahora solo imagino..pero me encanta. slds! no me termina de convencer , me gustaria ver agua ver otro tipo de fondo, Un saludo Hola Juan G. Lo siento.Tampoco a mi termina de convencerme. El negro lo percibo muy empastado y sin atractivo. El cuello del cisne pasado de luces y falta detalle en el plumaje del bello animal. Un saludo, has forzado demasiado, las circunstancias, y la foto te ha quedado oscura, y sin mucho detalle, pero hay que seguir, probando y desde luego la luz, es fundamental en fotografia, sin ella, poco se puede hacer. Por mucho que nos cuenten lo contrario. saludo. Coincido con los comentarios anteriores. La falta de nitidez es llamativa, el fondo negro situando al ánade en el centro hace ver que el ánade flota en la nada y mejor no tan centrado. A mi el agua totalmente negra no me disgusta Juan, pienso como Halverto, parece que flota en la oscuridad y es un efecto que me gusta. Sobre el encuadre si que discrepo... me gustaria no tan centrado. Un saludo. Javier. A mí tampoco me convence mucho, me parece una imagen irreal... lo siento Gracias a todos y lo siento si no a gustado, no todas pueden salir bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas