Mon77 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Un robado que me pidió este tipo de procesado: Reading por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300SExposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/3.5Lente 85 mmVelocidad ISO 1600Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos. Editado 23 de Enero de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La escena me parece muy interesante, muy intimista. Entiendo que la misma situacion con un control de las luces te hubiera hecho sacar mas jugo del asunto pero tal cual en plan robado esta mu bien. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) La escena me parece muy interesante, muy intimista. Entiendo que la misma situacion con un control de las luces te hubiera hecho sacar mas jugo del asunto pero tal cual en plan robado esta mu bien. Me gusta Un saludo Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, hay algo de negro empastado y también de altas luces quemadas en el libro... lo mismo que el enfoque, que hay un poquito de trepidación (y es que a esa velocidad y a pulso)... pero efectivamente, como dices, fue el tercer el click y ya la tipa empezó a darse cuenta de que no estaba sacando fotos al cuadro... Saludos. Editado 23 de Enero de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la composición. La iluminación me parece estupenda, aunque el blanco del libro está sin detalle, supongo que mucho contraste entre luz ambiente y ese foco que lo ilumina. Quizá me sobra el pico del respaldo de la silla de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la composición. La iluminación me parece estupenda, aunque el blanco del libro está sin detalle, supongo que mucho contraste entre luz ambiente y ese foco que lo ilumina. Quizá me sobra el pico del respaldo de la silla de la derecha. Saludos Muy acertados comentarios. Tienes razón en todo. Las luces quemadas del libro se deben al foco de encima pegándole duro en vertical... difícil de controlar, y menos con un robado. Y en cuanto al pico de la silla... también lo pensé, pero si recortaba más, cortaba el marco del cuadro, y creo que ese marco es vital para la composición... Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas