Jump to content

Retrato de autoretrato

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen robao !!... para mí sobra por arriba y el encuadre está mejor el de la chica que el tuyo... jajajaaaaa :lol:  (disculpa, no pude evitarlo)

Buen procesado también, por cierto... :1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente ese robado compañero, bien visto.

Supongo que habria algún objeto u elemento inoportuno al lado derecho

de la señorita que te impediria el ajustar a la protagonista al lado izquierdo,

no obstante has resuelto bien ese encuadre siguiendo la linea del paseo.

Saludos.

P.D. :   Ya puestos, aprovecho la ocasión para felicitarte por la foto tuya

publicada en el numero de este mes de enero en Foto DNG,

Enhorabuena, es digna merecedora de ello.  :bravo:

Enlace al comentario

momentazo compa!

esa linea que te lleva directa... gran composicion sin duda y un procesado muy majo.

personalmente, hubiese optado (si se puede) por abrir algo mas el diafragma, pues la textura del mar es super cuca, pero no interesa jejeje

un saludete y gran foto, si señor!

Enlace al comentario

Ni los chicos del CNI están tan al acecho como tú, te has marcado un robado de campeonato Joaquín. Si la chica viera esta toma se desco*ona*a. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Se me ha escapado una sonrisa al verla :))

Muchas gracias, Paco. Es cuestión de caminar mirando lo que tienes alrededor y no desaprovechar ocasiones.

Un abrazo

Enlace al comentario

ostras que buena!!! muy buena la composicion , a lo mejor vemos su foto en el subforo de retrato..seria lo mas. Un saludo

Sería fantástico, pero me preció ver que era una colega perteneciente al "lado oscuro"

Muchas gracias por pasar y comentar la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esta es de las que perduran ¡Lástima no fuese portada de LIFE!

Un abrazo Joaquín

Muchas gracias por tu exagerado comentario.

También te agradezco tu vuelta, que me ha producido mucha alegría por volver a poder contar con tus sabios y experimentados comentarios.

Un abrazo.

Buena pillada, con un buen encuadre, ese bolso totalmente clonable, casi no le metes en escena,

el bn como de costumbre, "chapeau".

La verdad es que te tiré no se cuantas horas para clonar una enorme y horrible papelera, lo que hizo que no me fijara en la posibilidad de clonar el bolso, que efectivamente, sobra.

Un abrazo 

Muy buen Joaquín. Un día vas a tener un disgusto con tanto robado...supongo que correrás bastante ;). ¿Probaste a dar un poquito más de luz a la repisa del muro?...solo por ver como queda el aumento de contraste con el resto de la toma.

Unha aperta

Hombre, pues la verdad es que la carrera no es mi fuerte. Me sobran años y kilos. Eso si, al trote cochinero soy un fenómeno. 

Probé lo de la repisa que me indicas, pero el resultado no me gustó, quizá porque no supe hacerlo bien.

Gracias por tu visita y tu aporte.

Un abrazo.

P.D. Después de ver tu comentario me plantearé abandonar mi lamentable estado físico por si acaso.

Editado por azure
Enlace al comentario

+1

Y añado la composición de 10.

Un saludo.

Muy agradecido por tu comentario.

Un abrazo

Azure...Alias "El oportuno" jajaja. La verdad es que me parece fantastico el momento que has captado, y el titulo no ha podido ser mas adecuado. Que excelente robado.

Un saludo.

Javier.

Es que camino mucho y despacito, lo que de vez en cuando te proporciona alguna buena oportunidad. La cosa es aprovecharla.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Estupenda foto, momentos bien pillados.

Ahora, más que una opinión es una pregunta, ¿estaría mejor dejando un formato rectangular y eliminando parte del mar?

Saludos

La foto original incluso contenía parte del cielo y ya la recorté por arriba.

Al leer tu comentario me pones en la duda de si me quedé corto.

Gracias por tu visita y tu sugerencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya momentazo, tienes el don de la oportunidad, me gusta la composicion y por supuesto el blanco y negro, genial. Un abrazo

Quizá como comenta halverto vale la pena clonar ese bolso, la instantánea lo merece, sin duda.

Un saludo.

gran trabajo, en cuanto a robao, composición y tratamiento

el directo es así, el bolso puede sobrar, pero no estorba

saludos

Premio por el robado , pero premio mayor por la composicion  , esa curvatura del muro y ese agua llegando a la arena

Gracias por vuestras sugerencias y comentarios, a los creo que contestado en anteriores contestaciones.

Me halaga lo que decís.

Un abrazo. 

Enlace al comentario