Jump to content

Mal Tiempo y Mar Bravo

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Holaaa aqui les subo esta foto que hice hace un par de dia en Donostia al lado de la playa la Zurriola aver que les parece...

8408957165_2409ef558d_z.jpg

Mar Bravo color por YUNIOR CESAR, en Flickr

CámaraNikon D3200

Exposición0,001 sec (1/800)

Aperturef/1.4

Lente50 mm

Velocidad ISO100

Tendencia de exposición0 EV

FlashNo Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso lo mismo, creo que menos cielo en la toma le habría dado más fuerza, ya que el cielo no tiene ninguna información y se te va la mirada hacia el, al ser la parte con más luz de la toma, incluso en horizontal y poniendo más mar a la izquierda creo que habría funcionado mejor.

Pero bueno, es solo mi opinión y yo tampoco soy ningún maestro.

Enhorabuena por la toma y a seguir practicando y mejorando que para eso estamos aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto sobra bastante cielo, coincido con Karreres79 en que funcionaria mejor en horizontal. Por cierto si te lees las normas del foro sabras que no se puede poner la misma foto en dos foros distintos, la tienes aqui y en el foro de ByN. Un saludo

Gracias por comentar Esther la otra es un pelin diferente tiene otro oleaje pero nada ya lo se aver si te gusta horizontal?

Enlace al comentario

Hola YUNIOR CESAR, después de recorrer tus otros post en el foro se ve que estás ilusionado con tu nueva D3200.

En casi todas las imágenes que expones supongo que observarás que las críticas pueden ser en el ámbito de lo negativo, y debes tomarlo como lo que son, ayudas para mejorar.

Con respecto a la foto que aquí compartes, es un claro ejemplo de no aprovechar una escena con una fuerza impresionante, devaluándola a una mera captura sin apenas expresar nada.