Jump to content

Mal Tiempo y Mar Bravo

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Holaaa aqui les subo esta foto que hice hace un par de dia en Donostia al lado de la playa la Zurriola aver que les parece...

8408957165_2409ef558d_z.jpg

Mar Bravo color por YUNIOR CESAR, en Flickr

CámaraNikon D3200

Exposición0,001 sec (1/800)

Aperturef/1.4

Lente50 mm

Velocidad ISO100

Tendencia de exposición0 EV

FlashNo Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso lo mismo, creo que menos cielo en la toma le habría dado más fuerza, ya que el cielo no tiene ninguna información y se te va la mirada hacia el, al ser la parte con más luz de la toma, incluso en horizontal y poniendo más mar a la izquierda creo que habría funcionado mejor.

Pero bueno, es solo mi opinión y yo tampoco soy ningún maestro.

Enhorabuena por la toma y a seguir practicando y mejorando que para eso estamos aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto sobra bastante cielo, coincido con Karreres79 en que funcionaria mejor en horizontal. Por cierto si te lees las normas del foro sabras que no se puede poner la misma foto en dos foros distintos, la tienes aqui y en el foro de ByN. Un saludo

Gracias por comentar Esther la otra es un pelin diferente tiene otro oleaje pero nada ya lo se aver si te gusta horizontal?

Enlace al comentario

Hola YUNIOR CESAR, después de recorrer tus otros post en el foro se ve que estás ilusionado con tu nueva D3200.

En casi todas las imágenes que expones supongo que observarás que las críticas pueden ser en el ámbito de lo negativo, y debes tomarlo como lo que son, ayudas para mejorar.

Con respecto a la foto que aquí compartes, es un claro ejemplo de no aprovechar una escena con una fuerza impresionante, devaluándola a una mera captura sin apenas expresar nada.

La idea de la instantánea que has elegido es un clásico de la fotografía, pero a la vez requiere un esfuerzo considerable para que todo hable, y todo te deje sin palabras al mirar una estampa tan evocadora. No puedes permitirte que teniendo ese paseo, ese mar golpeando las escolleras, esas farolas, esa persona con paráguas, esos reflejos del agua, ese cielo.. queden plasmados en una toma tan plana.

Empieza respetando las reglas básicas en fotografía, como regla de los tercios, encuadre, etc. Aprende a leer el histograma de tu cámara. Empieza a mirar la realidad desde el punto de vista fotográfico. Controla la luz, para que tus imágenes no resulten planas..

La foto que has dejado debe convertirse en "el antes y el después" de tu experiencia fotográfica. Mira, estudia, observa todo lo que puedas, y date tiempo si es que en realidad quieres aprender a expresarte por medio de este arte.

Te subo una captura de tu imagen con las líneas que conforman la regla de los tercios. Obsérvala, y estúdiala para encontrar de que forma podrías haber conseguido obtener una fotografía totalmente diferente.

Un saludo, y ánimo, que el camino aunque sea árido al principio después da muchas satisfacciones.

post-76732-0-56547800-1359067149_thumb.png

Enlace al comentario

Hola YUNIOR CESAR, después de recorrer tus otros post en el foro se ve que estás ilusionado con tu nueva D3200.

En casi todas las imágenes que expones supongo que observarás que las críticas pueden ser en el ámbito de lo negativo, y debes tomarlo como lo que son, ayudas para mejorar.

Con respecto a la foto que aquí compartes, es un claro ejemplo de no aprovechar una escena con una fuerza impresionante, devaluándola a una mera captura sin apenas expresar nada.

La idea de la instantánea que has elegido es un clásico de la fotografía, pero a la vez requiere un esfuerzo considerable para que todo hable, y todo te deje sin palabras al mirar una estampa tan evocadora. No puedes permitirte que teniendo ese paseo, ese mar golpeando las escolleras, esas farolas, esa persona con paráguas, esos reflejos del agua, ese cielo.. queden plasmados en una toma tan plana.

Empieza respetando las reglas básicas en fotografía, como regla de los tercios, encuadre, etc. Aprende a leer el histograma de tu cámara. Empieza a mirar la realidad desde el punto de vista fotográfico. Controla la luz, para que tus imágenes no resulten planas..

La foto que has dejado debe convertirse en "el antes y el después" de tu experiencia fotográfica. Mira, estudia, observa todo lo que puedas, y date tiempo si es que en realidad quieres aprender a expresarte por medio de este arte.

Te subo una captura de tu imagen con las líneas que conforman la regla de los tercios. Obsérvala, y estúdiala para encontrar de que forma podrías haber conseguido obtener una fotografía totalmente diferente.

Un saludo, y ánimo, que el camino aunque sea árido al principio después da muchas satisfacciones.

Gracias por los consejos te lo agradesco de verdad aver si aprendo algun dia que no tengo mucho tiempo por el trabajo bueno saludos....

Enlace al comentario

Gracias por los consejos te lo agradesco de verdad aver si aprendo algun dia que no tengo mucho tiempo por el trabajo bueno saludos....

Así estamos todos César, lo importante es que te guste y que nunca dejes de hacer fotos y disfrutes con ellas, el progreso irá llegando solo.

Gran consejo orgezeon!! Tomo nota yo también.:rolleyes:

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...