JorGBeltran Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a todos y todas! Me llamo Jorge, y creo que estoy aquí por razones que todos nosotros compartimos: la fotografía! Espero ponerme al día rápidamente, ver todas esas fotografías más que impresionantes que colgáis, y ayudarme a mejorar más cada día. Un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.