Jump to content

Mochila - bolsa

Kawol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, las mochilas que sólo tienen un asa, ¿no duele el hombro? Es que al ser mochila normalmente llevan más peso que las bandoleras y al fin y al cabo no la llevas sujeta sobre los dos hombros sino en uno.. Parecen más prácticas en el sentido de acceder al interior, porque le deslizas hacia adelante, abres el lateral y coges la cámara, pero tengo esa duda.. ¿No se resiente el hombro sobre el que cargas el peso?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que me temía.. Entonces de momento con la bandolera creo que me irá bien además de ser más discreta, y bueno cuando tenga que comprar una mochila, será de las de siempre, que aunque menos prácticas (dejo para eso la bandolera) sí que son más cómodas y puedo meter las ópticas sin problemas de peso!

Gracias woodyallen!! ;)

Enlace al comentario

Yo voy a por esta Mantona Rhodolit http://www.ebay.es/itm/mantona-Rhodolit-Kamera-Tasche-Fotorucksack-DSLR-B-Ware-/310652465117?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item4854546fdd#ht_2533wt_1140  o la Mantona Loop.  

Calidad alemana, buen precio, apertura lateral rápida y lo suficientemente grandes para llevar el material de fotografía y otras cosas que suelo llevar en mis excursiones.

Enlace al comentario

Si queres algo que sea discreto (en cuanto a equipo fotografico dentro de la mochila) teneis estas http://www.amazon.com/gp/product/B006NCQPJY/ref=s9_simh_gw_p200_d0_i2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1X1FB759N0QTJWGTWE12&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1389517282&pf_rd_i=507846

Parece una mochila de deponte comun y hay muchos modelos y tamaños. Yo ando detras de una, porque ademas una cosa que me gusta de estas esque se abre por la espalda. Y si quitas el compartimento de dentro donde llevas el equipo fotografico te queda una mochila de las siempre.

Un saludo

Enlace al comentario

Y que te parecería la TAMRAC VELOCITY 7X esta muy bien y además puedes llevar varios objetivos y no abulta demasiado.

yo he comprado una hace poco en el mercadillo y estoy encantado con ella

Enlace al comentario