Kawol Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenas Tengo desde hace tiempo la D5100 que me vino con la mochila de nikonistas, pese a que me gusta, me resulta incomodisima al abrirla y manejar el interior... Además que las calidades... En principio me atrae mas la idea de una bolsa, pero he mirado mucho (Amazon,fnac y eso) y no me decido... Porque quiero algo que me pueda servir para ir por la calle a "diario" Me lanzo a vuestros brazos en busca de ayuda!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Kawol , sin duda mochila, para mi lo mejor para callejear, te recomiendo la mia lowepro slingshot 202W ahora en amazon la tienes rebajada a mi me costo casi 80 euros.... me parece super comoda para cambiar de objetivos, al ser tipo bandolera accedes rapido y es mas segura. Aqui te dejo un enlace donde vienen fotos ahhh tb tiene una funda para lluvia http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359067708&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Para diario una bandolera pequeña para una lente de recambio, la cámara y accesorios. La que te dice esther está de puta madre...pero quizás para diario sea un poco demasiado grande. También creo que es muy a considerar el tema de no dar mucho cante para no atraer a los amigos de lo ajeno, asi que algo discreto es buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo para diario uso la Hama FlashStar 140 de mi firma, está muy bien para ir con la cámara con un objetivo montado y otro aparte, échale un vistazo en Amazon. http://www.amazon.es/Flashstar-protecci%C3%B3n-impermeable-cierre-c%C3%A1maras/dp/B008MVCGDS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1359121522&sr=8-5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muchas gracias a los 3, la verdad es que la de Esther esta muy bien, el tema de llevarlo cruzado y no ir cono las mochilas tradicionales es un punto, pero buscaba mas algo tipo la hama, la veo mas practica a la hora del diario, poder parar en cualquier lado y demás. A día de hoy no esta entre mis planes las grandes caminatas por el campo buscando paisajes, que si que es necesario algo muy cómodo. A día de hoy tengo solamente dos objetivos y en mi mente solamente esta el 50mm. Aun así, como soy tan indeciso, esperare unos días a ver si hay mas ejemplos ^^ Gracias! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente.Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto.Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho, parece que llevas una bolsa y poco más. Editado 28 de Enero de 2013 por anjaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) yo solo te puedo proponer la mia, que es comoda y de rapido acceso, es parecida a la que te dijo Esther pero mas pequeñita. Lowepro 102 aw slingShot La que te dijo el compañero anterior esta muy bien, yo lo unico malo es que si llevas el 18-55 y el 55-200 y si ademas te quieres pillar el 50, lo primero es que no te cabe y lo segundo es que cuando tengas que cargar con esa mochila va a pesar lo suyo, y esa cinta para llevarla al hombro al final hace daño. Consejo pillatela, de mochila o cruzada, no hay color Editado 29 de Enero de 2013 por RoMe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente. Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto. Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho, parece que llevas una bolsa y poco más. Yo tengo esta también...me gusta mucho sobre todo lo discreta que es...no llama nada la atención. Para diario es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas Pues me decidí por la lowepro evet Messenger, como lo que busco es algo para poder desplazarme sin llevar mucho mamotreto creo que vendrá bien y el precio es muy bueno, en el caso de necesitar algo mas el día de mañana no duele tanto como una mas cara. Muchas gracias a todos. Ya os contare cuando la tenga. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Solo espero que la disfrutes y le des mucho uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente. Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto. Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho, parece que llevas una bolsa y poco más. me gusa este bolso para salir a la calle y andar discreto y por ser pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ya que estamos, ¿sabéis de algún sitio que vendan separadores para las bolsas? / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ya que estamos, ¿sabéis de algún sitio que vendan separadores para las bolsas? / \ la verdad esque no tengo ni idea pero si eres un poco manitas la puedes hacer tu con gomaespuma, tela negra y velcro de pegar, no lo veo complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Buenas Pues me decidí por la lowepro evet Messenger, como lo que busco es algo para poder desplazarme sin llevar mucho mamotreto creo que vendrá bien y el precio es muy bueno, en el caso de necesitar algo mas el día de mañana no duele tanto como una mas cara. Muchas gracias a todos. Ya os contare cuando la tenga. Salu2 Me alegro. Creo que has echo buena compra. Te has decidido por la 100 o superior. Ya te digo, que para un par de objetivos (no tele) es suficiente y parace que llevas un bolso... grandecito pero un bolso, no parece que lleves una cámara. Ademas tienes elección de velcro o click para más rapidez y la opción de tapar el velcro por si estas en un sitio cerrado y no quieres que al habrirla suene el tipico raaaaaaaaaaaaaassss , tapas y solo abre con click. Yo tube dudas con otra bolsa que me gustó bastante pero tenia solo el cierre de velcro y la verdad, la bolsa con objetivos y la camara pesa y no me daba seguridad solo el velcro, con esta puedes poner las 2 cosas o una u otra y el click da más seguridad. Editado 31 de Enero de 2013 por anjaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya estoy casi decidido por la Kata 3N1-30 http://www.amazon.es/Kata-123-GO-30-1320-Negro-Poliester/dp/B00387I5UO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359826647&sr=8-7<br /><br />Sobre las Lowepro SlingShot tiene la ventaja de poder cargarlas sobre un hombro, como éstas, o sobre los dos, algo vital cuando llevas peso y recorres varios kilómetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Ya estoy casi decidido por la Kata 3N1-30 http://www.amazon.es/Kata-123-GO-30-1320-Negro-Poliester/dp/B00387I5UO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359826647&sr=8-7<br /><br />Sobre las Lowepro SlingShot tiene la ventaja de poder cargarlas sobre un hombro, como éstas, o sobre los dos, algo vital cuando llevas peso y recorres varios kilómetros. suuuuperchula! eso si para diario no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me alegro. Creo que has echo buena compra. Te has decidido por la 100 o superior. Ya te digo, que para un par de objetivos (no tele) es suficiente y parace que llevas un bolso... grandecito pero un bolso, no parece que lleves una cámara. Ademas tienes elección de velcro o click para más rapidez y la opción de tapar el velcro por si estas en un sitio cerrado y no quieres que al habrirla suene el tipico raaaaaaaaaaaaaassss , tapas y solo abre con click. Yo tube dudas con otra bolsa que me gustó bastante pero tenia solo el cierre de velcro y la verdad, la bolsa con objetivos y la camara pesa y no me daba seguridad solo el velcro, con esta puedes poner las 2 cosas o una u otra y el click da más seguridad. Dude entre esa y la 150 por el bolsillo para el IPad. La 100 me salía mas barata, y como es para diario decidí quedarme con esta, por si el día de mañana hay que elegir una mochila. Cuando me llegue os contare! Gracias por los consejos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doogert Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ya que estamos, ¿sabéis de algún sitio que vendan separadores para las bolsas? / \ No sé si será esto lo que buscas, pero prueba a buscar "camera padded insert" o "puleme" en Ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenas Alguien ha comprado alguna vez en DigitalToyShop? Me están haciendo la pirula de lo lindo Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola!! Yo he comprado cosas en DigitalToyShop y la verdad, todo correcto, eso sí, si puedes compra en amazon.es, mejor (compras sin problemas, precios muy buenos, y envíos muy baratos) La bandolera q te interesa la tienen al mismo precio: http://www.amazon.es/Lowepro-Event-Messenger-Verde-Poliester/dp/B0077B2XI2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360235347&sr=8-1 , pero el precio del envío te pude salír por unos 3€ Yo no concocía esta bandolera q parece estar muy bien, y seguro q tiene unos materiales muy buenos, al ser de la marca Lowepro, pero te voi a recomendar unas cuantas mochilas y bandoleras a muy buen precio: - http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics (yo la tengo, y estoy encantado con ella, muy cómoda. Cogen 2 objetivos + cámara con objetivo) - http://www.amazon.es/Mantona-Mondstein-Bolso-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex/dp/B004DMV6EK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I2UKXR8R9IOY8J (no la tengo, pero tiene un buen precio, y según las opiniones, no está mal) - http://www.amazon.es/gp/product/B002N1SKAG/ref=oh_details_o01_s01_i00 (la compré hace un mes, y estoy contento con ella, materiales buenos, y con muchos lugares para guardar la cámara, objetivos, flashes, filtros....) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Amazon y mi tarjeta están peleados, tengo que usar la de mas padres, con lo cual es un coñazo... Edito para decir que ya esta solucionado, mañana me la entregan. Ya os comento como queda con el equipo dentro Salu2 Editado 7 de Febrero de 2013 por Kawol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Al que le interese la Lowepro SlingShot 202 AW en este enlace de Ebay está a buen precio: http://www.ebay.es/itm/Lowepro-SlingShot-202-AW-Camera-Backpack-Shoulder-Bag-with-All-Weather-Cover-/221124828645?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item337c111de5#shId Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo ya la recibi y he estado todo el fin de semana con ella por Granada. He llevado la D5100 con el 18-55mm montado y el 55-200 en el otro hueco. Entra muy bien, pero no hay hueco para mas. En el caso contrario, montando el 55-200 también entra, aunque va algo mas justo. En el bolsillito, solo llevaba el mando, y otra tarjeta de memoria. Decir que no entra absolutamente nada mas. Y es muy comoda, yo estoy acostumbrado a llevar bolsitos y no se me hace raro, y tampoco es un peso muy alto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phenrir Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo tb estoy pensando en cambiar de mochila y me gusta bastante la Lowepro 100 event messenger. Los que la tenéis, cabría la cámara con un objetivo puesto (el 18-55, p.ej) y un 55-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo tb estoy pensando en cambiar de mochila y me gusta bastante la Lowepro 100 event messenger. Los que la tenéis, cabría la cámara con un objetivo puesto (el 18-55, p.ej) y un 55-200? Tiene muy buena pinta a un precio contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas