Jump to content

Mochila - bolsa


Kawol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo desde hace tiempo la D5100 que me vino con la mochila de nikonistas, pese a que me gusta, me resulta incomodisima al abrirla y manejar el interior... Además que las calidades...

 

En principio me atrae mas la idea de una bolsa, pero he mirado mucho (Amazon,fnac y eso) y no me decido... Porque quiero algo que me pueda servir para ir por la calle a "diario"

 

Me lanzo a vuestros brazos en busca de ayuda!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kawol , sin duda mochila, para mi lo mejor para callejear, te recomiendo la mia lowepro slingshot 202W  ahora en amazon la tienes rebajada a mi me costo casi 80 euros....

me parece super comoda para cambiar de objetivos, al ser tipo bandolera accedes rapido y es mas segura.

Aqui te dejo un enlace donde vienen fotos ahhh tb tiene una funda para lluvia

http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359067708&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para diario una bandolera pequeña para una lente de recambio, la cámara y accesorios. La que te dice esther está de puta madre...pero quizás para diario sea un poco demasiado grande. También creo que es muy a considerar el tema de no dar mucho cante para no atraer a los amigos de lo ajeno, asi que algo discreto es buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para diario uso la Hama FlashStar 140 de mi firma, está muy bien para ir con la cámara con un objetivo montado y otro aparte, échale un vistazo en Amazon.

 

http://www.amazon.es/Flashstar-protecci%C3%B3n-impermeable-cierre-c%C3%A1maras/dp/B008MVCGDS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1359121522&sr=8-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 3, la verdad es que la de Esther esta muy bien, el tema de llevarlo cruzado y no ir cono las mochilas tradicionales es un punto, pero buscaba mas algo tipo la hama, la veo mas practica a la hora del diario, poder parar en cualquier lado y demás. A día de hoy no esta entre mis planes las grandes caminatas por el campo buscando paisajes, que si que es necesario algo muy cómodo.

 

A día de hoy tengo solamente dos objetivos y en mi mente solamente esta el 50mm.

 

Aun así, como soy tan indeciso, esperare unos días a ver si hay mas ejemplos ^^

 

Gracias!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente.

Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto.



Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho,

parece que llevas una bolsa y poco más.

 

 

x766LP36414-o_stuffed.jpeg
 

 

 

 

x766LP36414-o_right.jpeg

x766LP36414-o_model.jpeg

Editado por anjaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo te puedo proponer la mia, que es comoda y de rapido acceso, es parecida a la que te dijo Esther pero mas pequeñita.

 

Lowepro 102 aw slingShot

 

18-2191-IMG1_LRG.jpeg

18-2191-IMG3L.jpeg

 

La que te dijo el compañero anterior esta muy bien, yo lo unico malo es que si llevas el 18-55 y el 55-200 y si ademas te quieres pillar el 50, lo primero es que no te cabe y lo segundo es que cuando tengas que cargar con esa mochila va a pesar lo suyo, y esa cinta para llevarla al hombro al final hace daño.

 

Consejo pillatela, de mochila o cruzada, no hay color

Editado por RoMe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente.

 

Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto.

 

 

 

Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho,

parece que llevas una bolsa y poco más.

 

 

x766LP36414-o_stuffed.jpeg

 

Yo tengo esta también...me gusta mucho sobre todo lo discreta que es...no llama nada la atención. Para diario es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues me decidí por la lowepro evet Messenger, como lo que busco es algo para poder desplazarme sin llevar mucho mamotreto creo que vendrá bien y el precio es muy bueno, en el caso de necesitar algo mas el día de mañana no duele tanto como una mas cara.

 

Muchas gracias a todos. Ya os contare cuando la tenga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, te encuentras en la misma tesitura que yo. En la mochila cabe todo pero es coñazo para el día a dia y las bolsas casi se quedan pequeñas. Tras mucho dar vueltas yo me apañe una parecida a la Hama y es la Lowepro Event Messenger 100 y la verdad, está bastante bien. Justita pero cumple su función perfectamente.

 

Llevo lógicamente el cuerpo con un 18-105 y un 35 mm según, pero me cabe en un ladito cualquiera de los dos. En el bolsillo delantero llevo limpiador, pequeña linterna, mando disparador, disparador remoto con cable, una pequeña gamuza.... y aun cabe algo mas. Por detrás lleva otro bolsillo plano para algún documento o folleto.

 

 

 

Como te digo, justa pero sufi para el dia a dia. Si quieres meter más cosas se te queda pequeña y has de optar por mochila pero como yo, quieres algo que no ocupe mucho,

parece que llevas una bolsa y poco más.

 

 

x766LP36414-o_stuffed.jpeg

 

 

 

 

x766LP36414-o_right.jpeg

x766LP36414-o_model.jpeg

 

me gusa este bolso  para salir a la calle y andar discreto y por ser pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pues me decidí por la lowepro evet Messenger, como lo que busco es algo para poder desplazarme sin llevar mucho mamotreto creo que vendrá bien y el precio es muy bueno, en el caso de necesitar algo mas el día de mañana no duele tanto como una mas cara. Muchas gracias a todos. Ya os contare cuando la tenga. Salu2

 

Me alegro. Creo que has echo buena compra. Te has decidido por la 100 o superior. Ya te digo, que para un par de objetivos (no tele) es suficiente y parace que llevas un bolso... grandecito pero un bolso, no parece que lleves una cámara. Ademas tienes elección de velcro o click para más rapidez y la opción de tapar el velcro por si estas en un sitio cerrado y no quieres que al habrirla suene el tipico raaaaaaaaaaaaaassss , tapas y solo abre con click.

 

Yo tube dudas con otra bolsa que me gustó bastante pero tenia solo el cierre de velcro y la verdad, la bolsa con objetivos y la camara pesa y no me daba seguridad solo el velcro, con esta puedes poner las 2 cosas o una u otra y el click da más seguridad.

Editado por anjaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy casi decidido por la Kata 3N1-30 http://www.amazon.es/Kata-123-GO-30-1320-Negro-Poliester/dp/B00387I5UO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359826647&sr=8-7<br /><br />Sobre las Lowepro SlingShot tiene la ventaja de poder cargarlas sobre un hombro, como éstas, o sobre los dos, algo vital cuando llevas peso y recorres varios kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy casi decidido por la Kata 3N1-30 http://www.amazon.es/Kata-123-GO-30-1320-Negro-Poliester/dp/B00387I5UO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1359826647&sr=8-7<br /><br />Sobre las Lowepro SlingShot tiene la ventaja de poder cargarlas sobre un hombro, como éstas, o sobre los dos, algo vital cuando llevas peso y recorres varios kilómetros.

suuuuperchula!

eso si para diario no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro. Creo que has echo buena compra. Te has decidido por la 100 o superior. Ya te digo, que para un par de objetivos (no tele) es suficiente y parace que llevas un bolso... grandecito pero un bolso, no parece que lleves una cámara. Ademas tienes elección de velcro o click para más rapidez y la opción de tapar el velcro por si estas en un sitio cerrado y no quieres que al habrirla suene el tipico raaaaaaaaaaaaaassss , tapas y solo abre con click.

 

Yo tube dudas con otra bolsa que me gustó bastante pero tenia solo el cierre de velcro y la verdad, la bolsa con objetivos y la camara pesa y no me daba seguridad solo el velcro, con esta puedes poner las 2 cosas o una u otra y el click da más seguridad.

 

Dude entre esa y la 150 por el bolsillo para el IPad. La 100 me salía mas barata, y como es para diario decidí quedarme con esta, por si el día de mañana hay que elegir una mochila.

 

Cuando me llegue os contare! Gracias por los consejos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo he comprado cosas en DigitalToyShop y la verdad, todo correcto, eso sí, si puedes compra en amazon.es, mejor (compras sin problemas, precios muy buenos, y envíos muy baratos)

 

La bandolera q te interesa la tienen al mismo precio: http://www.amazon.es/Lowepro-Event-Messenger-Verde-Poliester/dp/B0077B2XI2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360235347&sr=8-1  , pero el precio del envío te pude salír por unos 3€

 

Yo no concocía esta bandolera q parece estar muy bien, y seguro q tiene unos materiales muy buenos, al ser de la marca Lowepro, pero te voi a recomendar unas cuantas mochilas y bandoleras a muy buen precio: 

 

- http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics  (yo la tengo, y estoy encantado con ella, muy cómoda. Cogen 2 objetivos + cámara con objetivo)

 

http://www.amazon.es/Mantona-Mondstein-Bolso-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex/dp/B004DMV6EK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I2UKXR8R9IOY8J (no la tengo, pero tiene un buen precio, y según las opiniones, no está mal)

 

http://www.amazon.es/gp/product/B002N1SKAG/ref=oh_details_o01_s01_i00  (la compré hace un mes, y estoy contento con ella, materiales buenos, y con muchos lugares para guardar la cámara, objetivos, flashes, filtros....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon y mi tarjeta están peleados, tengo que usar la de mas padres, con lo cual es un coñazo...

 

Edito para decir que ya esta solucionado, mañana me la entregan.

 

Ya os comento como queda con el equipo dentro

 

Salu2

Editado por Kawol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la recibi y he estado todo el fin de semana con ella por Granada.

 

He llevado la D5100 con el 18-55mm montado y el 55-200 en el otro hueco. Entra muy bien, pero no hay hueco para mas.

 

En el caso contrario, montando el 55-200 también entra, aunque va algo mas justo.

 

En el bolsillito, solo llevaba el mando, y otra tarjeta de memoria.

 

Decir que no entra absolutamente nada mas.

 

Y es muy comoda, yo estoy acostumbrado a llevar bolsitos y no se me hace raro, y tampoco es un peso muy alto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...