Jump to content

100 años despues...

Dufour

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! os dejo este HDR,compuesta por 3 fotos con exposiciones distintas,unidas con photomatix. He intentado que fuese toda en blanco y negro salvo el rojo y naranja,pero las maderas me cogian algo de color,una lastima...Espero que os guste.Un saludo8412887364_365a8fbc96_c.jpg

fregaderoHDR por Erlantz Rodriguez, en Flickr

2.5 sec ƒ/8 ISO100 35 mm

8412863778_ca166135d5_c.jpg

libro por Erlantz Rodriguez, en Flickr<p>

Susana; el alzheimer de Pedro

8418878073_93c9797d7d_b.jpg
Susana por Erlantz Rodriguez, en Flickr

2 sec ƒ/8 ISO100 35 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HDR bien, bastante natural y bien conseguido.  El encuadre, algo caótico, se va la vista de un lado a otro sin lograr encontrar un punto de atracción concreto.

Saludos

gracias akistoiyo!! bueno la idea de la foto era un poco esa,mostrar el desorden y dejadez de un sotano de una casa con 100 años a sus espaldas,o al menos una parte de ese sotano. De primeras me llamo la atencion el color rojo del cepillo y la lata de la ventana,que era lo unico que tenia color llamativo,todo lo demas era de un tono similar,y por hice ese encuandre,a partir del cepillo...

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos Dufour

Directamente me voy a por la segunda HDR, sin desmerecer la primera, en esta segunda las texturas de los objetos son para mi gusto de +10, los tonos del oxido del martillo, la maza, la portada del libro y que decir de esa aceitera, no me voy a extender mucho lo unico que no me agrada es el desenfoque del fondo.

Mis felicidades por este HDR.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Saludos Dufour

Directamente me voy a por la segunda HDR, sin desmerecer la primera, en esta segunda las texturas de los objetos son para mi gusto de +10, los tonos del oxido del martillo, la maza, la portada del libro y que decir de esa aceitera, no me voy a extender mucho lo unico que no me agrada es el desenfoque del fondo.

Mis felicidades por este HDR.

Un saludo

Jose

Gracias Jose. El desenfoque era por darle un poco mas de importancia al libro,aunque creo que se quedo en aguas de borraja. Quizas lo ideal hubiese sido o nada de desenfoque o desenfocar mas aun...

Un saludo!

Enlace al comentario

El tratamiento de HDR lo veo bastante bien en ambas tomas, pero para mi gusto me gusta más la segunda foto. Buen aporte

Un saludo

Gracias Geno. Es curioso a todos os gusta más la segunda, q a mi tb me gusta como ha quedado, pero la primera me encanta, la textura de la pared, el cepillo etc... En fin hay gustos para todo!

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...