CHUSIKI Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 un procesado excelente compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 un procesado excelente compañero, enhorabuena Muchas gracias! Un saludo. Chapeau¡¡ compañero me encanta. El encuadre, la luz, el b/n, vamo todo. Una toma con mucha fuerza.Enhorabuena Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena pose y juego de iluminación. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me la perdía. Foto de Academia. Te han dicho todo, y todo bueno. Por algo será. Yo ya sólo te felicito. Se lo merece todo. Que lo sepas. Saludos y encantado de que muestres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena foto y con atmósfera especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena pose y juego de iluminación. Buen trabajo. Me la perdía. Foto de Academia. Te han dicho todo, y todo bueno. Por algo será. Yo ya sólo te felicito. Se lo merece todo. Que lo sepas. Saludos y encantado de que muestres. Muy buena foto y con atmósfera especial. Más vale tarde que nunca... Muchas gracias por comentar, y me alegra mucho que os guste, ayuda a seguir creciendo. ¡Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas