afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Sigo rescatando fotos del archivo a la espera de nuevas sesiones. Foto realizada hará aproximadamente 1 año, mientras cursaba un ciclo superior de Fotografía Artística, espero que os guste. Nikon D5000 Nikkor 50mm F1.8 1/125, F10, ISO 160 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta, pose, iluminacion, procesado me gusta hasta el nombre jeje ( mi hijo se llama igual) y el pelo tapando el ojo con el pequeño reflejo, asi que te felicito no todos los dias se ven fotos asi en el foro. Por cierto eres tu? te das un aire. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta, pose, iluminacion, procesado me gusta hasta el nombre jeje ( mi hijo se llama igual) y el pelo tapando el ojo con el pequeño reflejo, asi que te felicito no todos los dias se ven fotos asi en el foro. Por cierto eres tu? te das un aire. Un abrazo Me alegra mucho que te guste Esther, son muy de agradecer estas opiniones Y no, no soy yo, es un gran amigo mío (no es la primera vez que me lo preguntan la verdad jajaja). Si algún día subo algún autorretrato verás que no nos parecemos tanto, o eso creo yo... ¡Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues yo no puedo aportar nada, como buen dice Esther no se ven retratos como este todos los días... Grandisimo trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gran curro. Me recuerda al gran Kurt Kobain. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues yo no puedo aportar nada, como buen dice Esther no se ven retratos como este todos los días... Grandisimo trabajo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Chope, me alegra que te guste. ¡Saludos compañero! Gran curro. Me recuerda al gran Kurt Kobain. Muchas gracias Sisco. Sí que se le da una aire sí... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Estupenda!lastima el ojo tapado y que no mire a cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Estupenda! lastima el ojo tapado y que no mire a cámara Gracias por pasar y comentar, que tenga el ojo tapado y que no mire a cámara fue buscado. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me gusta mucho el procesado que le has dado, la pose también la encuentro muy acertada salvo el brazo que pasa por atrás... no acaba de convencerme y veo una zona con diferente tono en el brazo, dónde te pinchan para sacarte sangre que no se ahora como se llama jajaja Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buena! Las manos un poco forzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lican Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me parece que eres un gran fotógrafo del que hay que aprender mucho. Para retrato que optica es la que mas te acomoda. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Estupenda¡¡ Pose, encuadre, luz... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta, se ve un retrato con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me gusta mucho el procesado que le has dado, la pose también la encuentro muy acertada salvo el brazo que pasa por atrás... no acaba de convencerme y veo una zona con diferente tono en el brazo, dónde te pinchan para sacarte sangre que no se ahora como se llama jajaja Un saludo!!!!! Gracias por tu comentario Sin. Pues esa zona que tú ves rara (yo tampoco sé como le llama jajaja) venía así de serie, no sé qué cosa rara haría la luz ahí la verdad... ¡Saludos! Muy buena! Las manos un poco forzado Muchas gracias! Pues las manos las puso él así porque quiso, así que en este caso son poco forzadas... jajaja. ¡Saludos! Me parece que eres un gran fotógrafo del que hay que aprender mucho. Para retrato que optica es la que mas te acomoda. Saludos y felicidades No sabes cuánta alegría me has dado con tu comentario... pero aún soy un "principiante" con un largo camino que recorrer (o eso espero). A mí personalmente me gusta mucho el Nikkor 50mm F1.8 D, por su bajo coste y la calidad que demuestra, además de haberme dado muchas alegrías hasta la fecha. Ahora estoy utilizando un Sigma 24-70mm F2.8 HSM, y debo decir que es una joya, tanto para retrato como para otros usos. Saludos a ti compañero, y muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Estupenda¡¡ Pose, encuadre, luz... Saludos. Celebro que te guste, muchas gracias por pasar. ¡Saludos! Me gusta, se ve un retrato con mucha fuerza. Gracias, es lo que intenta transmitir. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buena nitidez y buen B&N. Algunas cosas que ya te han apuntado pero a las cuales diste contestación, por lo que no voy a volver a nombrarlas. La iluminación me parece acertadísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena nitidez y buen B&N. Algunas cosas que ya te han apuntado pero a las cuales diste contestación, por lo que no voy a volver a nombrarlas. La iluminación me parece acertadísima. Saludos Gracias por pasar y comentar Sr Parrish, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me alegra mucho que te guste Esther, son muy de agradecer estas opiniones Y no, no soy yo, es un gran amigo mío (no es la primera vez que me lo preguntan la verdad jajaja). Si algún día subo algún autorretrato verás que no nos parecemos tanto, o eso creo yo... ¡Otro abrazo para ti! Si, yo entre otros puede ser. Este modelo tuyo....es un plus añadido, supongo que si no eres tu, sera un colega, la mar de atractivo (si se me permite el off topic) y el tratamiento de luz/sombra es un gran acierto. Me gusta. Todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 pues a mí me encanta..muy buena la pose y buena iluminación para mí un gran trabajo un saludote afagphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Si, yo entre otros puede ser. Este modelo tuyo....es un plus añadido, supongo que si no eres tu, sera un colega, la mar de atractivo (si se me permite el off topic) y el tratamiento de luz/sombra es un gran acierto. Me gusta. Todo. Saludos Es un colega sí, de los mejores que tengo. Es atractivo sí, toda una suerte para mí y mi cámara jajaja Me alegra que te guste, muchas gracias por comentar. ¡Saludos! pues a mí me encanta..muy buena la pose y buena iluminación para mí un gran trabajo un saludote afagphoto Muchas gracias Maria, celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esta foto me tiene enganchada..( que cansina soy). Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esta foto me tiene enganchada..( que cansina soy). Saludines De cansina nada, todo un orgullo (y más) de que me digas eso! ¡Saludos Esther! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buenísimo!! Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 me parece cojonuda un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buenísimo!! Sin palabras. Muchas gracias telemaco, me alegra que te guste! ¡Saludos! me parece cojonuda un foton Gracias jorge, celebro que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas