erquillo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenas¡ Os dejo mi primer HDR, a ver que os parece¡ Esta hecho con el Dynamic Photo y requetetocado con PS. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola er quillo, pues para ser el primero, no esta nada mal, me gusta ese primer plano del bar-quillo...jaja. Bueno los colores, puedes mejorarlos, y dar mas sensación de oxidado...esta demasiado rosita, a las nubes también las puedes dar un poco mas de dramatismo, (para mi le falta), y ajustar un poco los niveles, o brillo y contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas¡ Gracias por tu comentario. Llevas toda la razon, una vez mirado los niveles, los he subido al maximo punto que me ha permititdo sin quemar La pongo retocada, a ver si sale mejor¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas¡Gracias por tu comentario. Llevas toda la razon, una vez mirado los niveles, los he subido al maximo punto que me ha permititdo sin quemar La pongo retocada, a ver si sale mejor¡ Un saludo Me gusta mas esta segunda compañero, por cierto ¿donde esta sacada la foto en que pueblo o zona? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias por tu comentario. Esta hecha en el puerto de Sevilla, en la zona del Copero. Tal como entras, pues todo recto y al final veras una darsena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Mira que vivir tan cerca y no conocer ese sitio, pues me parece que va siendo hora segun estoy viendo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 si no estamos en lo que estamos cuantos rincones tiene nuestra sevilla y sus pueblo jajajaja bueno no os voy a engañar en mi pueblo Camas esta la cosa muy justita en fin buena foto en HDR guen encuadre AAAHHHH tengo ganas de ir un dia al antiguo matadero y hacer fotos, seguro que en HDR salen geniales nos vemos = nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 la segunda esta mas intersante visualmente, ten cuidado con el HDR que engancha muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola perdón por mi ignorancia pero... ¿que quiere decir HDR? saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saoro Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me encanta Puedes explicar que retoques le has hecho con photoshop, me gusta el resultado final pero con fotos similares no lo consigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Una vez hecho el HDR, he tocado en PS los niveles, y luego ajustes en Tono/Saturacion por canales Un saludo Me encanta Puedes explicar que retoques le has hecho con photoshop, me gusta el resultado final pero con fotos similares no lo consigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto y el tratamiento "original" me gusta, me parece muy apropiado y le da mas espectacularidad que la foto "original sin tratamiento por post-procesado". Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi particularmente lo que mas me gusta son los colores del agua. La verdad es que la segunda opción la veo más "favorecedora" que la primera. Sobre todo en el cielo que en la primera lo veía muy plano. En cuanto al encuadre y la composición creo que son muy acertadas y muy bien resueltas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahorse Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me parece una gran foto. La única pega que le puedo poner es que, a la derecha del barco, en el borde entre el barco y agua, hay algo de "halo de HDR". Por lo demás, bonita a más no poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta mucho. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.