Perdicero Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buenas. Navegando por la red en busca de mejorar mi disparador remoto casero he leído la posibilidad del envío de fotos al instante desde la cámara hasta tu portátil. Pienso que esta tecnología estará mas reservada a cámaras de gama alta y no para mi modesta NIKON D300. No he encontrado gran cosa, y es por ello que me dirijo aqui (espero que este sea el apartado adecuado) por si sois tan amables de arrojar algo de luz a este tema que me ha empezado a interesar de forma accidental. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Busca las tarjetas EYE-FI. Es una tarjeta sd que te da servicio Wifi, con lo que a cualquier cámara se lo puedes poner. Y de ahí...a un portatil o un telefono movil con salida 3G y a distribuir las fotos por la red como quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Creo que las tarjetas wifi son todas SD y me parece que tu cámara usa CF, así que no sé si lo vas a poder hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Cierto, la Nikon D300 ranura CF, la D300S si que tienen CF + SD. Los adaptadores de SD a CF para Eye-FI no funcionan bien además... CompactFlash card adapters issues | Eye-Fi Support Tendrás que hacerlo por cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas