yoque Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) bueno... pues ya sabeis... como estoy empezando en esto de iluminar y tal... pues subo este cuerpo entero a ver como lo veis vosotros, y sobre todo, pa que me deis caña pa poder seguir creciendo jejeje Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/100 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 200 saludete y gracias! Editado 25 de Enero de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Puf, yo de iluminación ni idea, pero las sombras veo que las has matado bastante bien. Lo que no me parece atractiva es la pose, no se tio, sinceramente es de las fotos de esas que me quedo un rato mirandolas y digo... mmm no se que pensar, no me dice nada pero tecnicamente tampoco es que esté mal hecha. Yo soy igual de novato que tu o mas, asi que intuyo (me intuyo a mi mismo sabes? xD) que lo que no me mola es la pose y el encuadre. A ver si algun compi con mas experiencia te sabe dar otras claves que yo no he sabido darte. Editado 25 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Puf, yo de iluminación ni idea, pero las sombras veo que las has matado bastante bien. Lo que no me parece atractiva es la pose, no se tio, sinceramente es de las fotos de esas que me quedo un rato mirandolas y digo... mmm no se que pensar, no me dice nada pero tecnicamente tampoco es que esté mal hecha. Yo soy igual de novato que tu o mas, asi que intuyo (me intuyo a mi mismo sabes? xD) que lo que no me mola es la pose y el encuadre. A ver si algun compi con mas experiencia te sabe dar otras claves que yo no he sabido darte. aproveche y le hice otra, muy parecida, pero con las piernas diferentes jejeje el tema es que no eran para el, sino para la novia de un colega y este me hacia las veces de cata de luz jejeje al final me gustaron mas las suyas que las de la chica jejeje en cualquier caso, soy un penoso director de modelos... no se me da bien la gente y es algo que tengo que pulir... ademas me bloqueo mogollon cuando tengo que decirle a alguien ponte asi o asa... jejeje en fin... seguiremos estudiando jeje saludete y gracias vico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pose muy artificial.No se lo que quieres mostrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pose muy artificial.No se lo que quieres mostrar. Saludos pues... tienes mucha razon... quiza esa deberia haber sido mi primera pregunta... y no una interpretacion a posteriori... mmm... gracias! creo que sip! de ahi pueden venir muchos de los fallos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Retrato de fuerte impacto y técnicamente muy logrado Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas