yoque Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) bueno... pues ya sabeis... como estoy empezando en esto de iluminar y tal... pues subo este cuerpo entero a ver como lo veis vosotros, y sobre todo, pa que me deis caña pa poder seguir creciendo jejeje Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/100 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 200 saludete y gracias! Editado 25 de Enero de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Puf, yo de iluminación ni idea, pero las sombras veo que las has matado bastante bien. Lo que no me parece atractiva es la pose, no se tio, sinceramente es de las fotos de esas que me quedo un rato mirandolas y digo... mmm no se que pensar, no me dice nada pero tecnicamente tampoco es que esté mal hecha. Yo soy igual de novato que tu o mas, asi que intuyo (me intuyo a mi mismo sabes? xD) que lo que no me mola es la pose y el encuadre. A ver si algun compi con mas experiencia te sabe dar otras claves que yo no he sabido darte. Editado 25 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...