Akashi Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Estas son las primeras fotos que subo al foro. Las tome hace ya 4 años con mi Sony Cybershot F-717 que acabo de jubilar por una D80, de la que no he podido ni leerme las instrucciones básicas, pero estoy en ello. Ella es mi sobrina Nuria, de tres añitos por alli entonces. Le encanta que le hagan fotos y eso se agradece. Ya se que no son unas muy buenas pero la verdad es que a mi gustan mucho. En la primera se me quemaron un poquito los blancos pero aun asi me gusta, y espero que a vosotros tambien.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Me encanta la segunda, es diferente y el arbol le da mucho juego... Por cierto con esa modelo como no van a salir bien las fotos!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenas noches, Preciosas fotos, muy buena eleccion del b/n. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akashi Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me encanta la segunda, es diferente y el arbol le da mucho juego... Por cierto con esa modelo como no van a salir bien las fotos!? Perdon por el retraso, he tenido problemas con la linea. Pues la verdad es qeu tienes razon, esta modelo supone ya el 75% de la foto y es facil que ésta sea buena. Pero hay que tratar que sea lo mejor posible. Gracias por opinar. Unsaludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akashi Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas noches, Preciosas fotos, muy buena eleccion del b/n. Saludos, Muchas gracias. He hecho pocas prubas con el ByN pero la verdad es que estas dos fotos me gustaron mucho mas asi. Gracias por opinar. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la imagen captada en la segunda foto, lástima que el blanco de la cara esté quemado, desmerece totalmente la foto. En la primera ocurre lo mismo, la camiseta y la silla están quemadas, pierden el detalle y roban el interés al resto. Una lástima, habiendo captado esos dos momentazos, perfectamente enfocados y con los cabellos y expresión muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akashi Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la imagen captada en la segunda foto, lástima que el blanco de la cara esté quemado, desmerece totalmente la foto. En la primera ocurre lo mismo, la camiseta y la silla están quemadas, pierden el detalle y roban el interés al resto. Una lástima, habiendo captado esos dos momentazos, perfectamente enfocados y con los cabellos y expresión muy conseguidos. Pues si, tienes toda la razon del mundo. Es una pena que se me quemaran los blancos. Tengo que rescatar la original a ver si con un poquito de suerte fue a causa del retoque, ya que no tenía (ni de momento tengo) el monitor calibrado y pudo ser por eso. Ya estoy mirando un calibrador. Gracias por tu comentario.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Debes evitar esa luz tan dura, porque te complica aún más la exposición y no le favorece al rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Akashi me gusta mucho la segunda habría que corregir el blanco de la cara, la primera molesta la rodilla y corregir el blanco del vestido . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akashi Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Akashi me gusta mucho la segunda habría que corregir el blanco de la cara, la primera molesta la rodilla y corregir el blanco del vestido .Saludos Pedro Muchas gracias por tu comentario Peviba. Hace tiempo que la hice y seguro que la retoque un poco. Como no tenía calibrado el monitor seguro que hice la picia con los nivels, asi que voy a tratar de recuperar el original (guardo todos) para ver si ahora, cuando calibre el monitor, soy capaz de ganarle algo (si hace falta) sin quemar los blancos. En lo de la rodilla no me había fijado, pero tienes razón. Gracias por la corrección, la tendré en cuenta para futuras. Un saludo a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas