Jump to content

Nuria


Akashi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estas son las primeras fotos que subo al foro. Las tome hace ya 4 años con mi Sony Cybershot F-717 que acabo de jubilar por una D80, de la que no he podido ni leerme las instrucciones básicas, pero estoy en ello.

 

Ella es mi sobrina Nuria, de tres añitos por alli entonces. Le encanta que le hagan fotos y eso se agradece.

Ya se que no son unas muy buenas pero la verdad es que a mi gustan mucho. En la primera se me quemaron un poquito los blancos pero aun asi me gusta, y espero que a vosotros tambien.-

 

NuriaPiscina36-BN.jpg

 

 

NuriaPiscina38-BN.jpg

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me encanta la segunda, es diferente y el arbol le da mucho juego... Por cierto con esa modelo como no van a salir bien las fotos!?

 

Perdon por el retraso, he tenido problemas con la linea.

 

Pues la verdad es qeu tienes razon, esta modelo supone ya el 75% de la foto y es facil que ésta sea buena.

Pero hay que tratar que sea lo mejor posible.

 

Gracias por opinar.

 

Unsaludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen captada en la segunda foto, lástima que el blanco de la cara esté quemado, desmerece totalmente la foto. En la primera ocurre lo mismo, la camiseta y la silla están quemadas, pierden el detalle y roban el interés al resto. Una lástima, habiendo captado esos dos momentazos, perfectamente enfocados y con los cabellos y expresión muy conseguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen captada en la segunda foto, lástima que el blanco de la cara esté quemado, desmerece totalmente la foto. En la primera ocurre lo mismo, la camiseta y la silla están quemadas, pierden el detalle y roban el interés al resto. Una lástima, habiendo captado esos dos momentazos, perfectamente enfocados y con los cabellos y expresión muy conseguidos.

 

 

Pues si, tienes toda la razon del mundo. Es una pena que se me quemaran los blancos. Tengo que rescatar la original a ver si con un poquito de suerte fue a causa del retoque, ya que no tenía (ni de momento tengo) el monitor calibrado y pudo ser por eso.

Ya estoy mirando un calibrador.

 

Gracias por tu comentario.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Akashi me gusta mucho la segunda habría que corregir el blanco de la cara, la primera molesta la rodilla y corregir el blanco del vestido .

Saludos

Pedro

 

Muchas gracias por tu comentario Peviba. Hace tiempo que la hice y seguro que la retoque un poco. Como no tenía calibrado el monitor seguro que hice la picia con los nivels, asi que voy a tratar de recuperar el original (guardo todos) para ver si ahora, cuando calibre el monitor, soy capaz de ganarle algo (si hace falta) sin quemar los blancos.

 

En lo de la rodilla no me había fijado, pero tienes razón. Gracias por la corrección, la tendré en cuenta para futuras.

 

Un saludo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...