Davidmedina Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Siempre que entro a sacar fotos desde el agua, llego impaciente a casa para ver los resultados con calma, ya que siempre salen buenas imagenes. Sin título por David Medina fotos, en Flickr Cámara Nikon D90 Lente Nikon 35mm f1.8 dx ISO 640 0 ev f10 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me recuerda a un sireno (siesque existe) saliendo del agua Tiene un aspecto magnifico el agua sobre todo las ondas en la parte inferior derecha de la imagen. Buen procesado y el momento es muy original y distinto a las fotos que suelo ver de sufista, siempre viene bien un punto de vista diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me recuerda a un sireno (siesque existe) saliendo del agua Tiene un aspecto magnifico el agua sobre todo las ondas en la parte inferior derecha de la imagen. Buen procesado y el momento es muy original y distinto a las fotos que suelo ver de sufista, siempre viene bien un punto de vista diferente Me gusta tu comentario. Saludos Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta tu comentario. Saludos Fer_sober y ami me gusta que a ti te guste. Pero mas me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena foto, me gusta el encuadre y el contraste, esta muy bien. Por curiosidad...continuo subido en la tabla? jajajaj Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena foto, me gusta el encuadre y el contraste, esta muy bien. Por curiosidad...continuo subido en la tabla? jajajaj Un saludo. Si, giró y siguió en la ola jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas