Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Damian,creo y espero que esta foto no sea con la D3,podrías enseñarnos alguna foto que hayas hecho con ese pedazo camarón que tienes? Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Muy buena fotografia Damian, me encanta. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 No es una diapositiva escaneada, de momento mi trabajo me absorbe todo el tiempo , son contratos que he de cumplir a partir del mes proximo ya podre salir para hacer munnnchas fotos que estoy deseando por que con la D3 solamente habre tirado una 150 fotos y ha sido en la boda de mi hija y siete u ocho con un ubjetivo que he comprado el 80-400 VR para probarlo. Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Gracias Manuel te lo agradezco, hoy he comprado el monitor Lacie 324 que te parece dame tu opinión la espero lo mas pronto posible por si me he equivocado poder comprar otro modelo.Un abrazo. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Damian,creo y espero que esta foto no sea con la D3, Por el ruido tan exagerado que tiene la foto, yo pondría la mano en el fuego a que no está hecha con la D3. La composición no está mal, pero el procesado no me gusta nada, no sólo por el ruido que tiene, sino también porque me da la sensación de que está desaturada primero y coloreada después y, al igual que otra que he comentado antes, el resultado es muy artificial. Los tonos del cielo son demasiado uniformes, no tiene matices de colores diferentes. El verde de la orilla opuesta es peor todavía y, además, te has salido de la orilla y has pintado un poquito de agua, por lo que el coloreado canta más. En fin, Damián, que te he visto fotos mucho mejores que ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Ya lo he dicho antes es una diapositiva escaneada tirada con con una F90x y confiltro, sebes que al escanear se pierden resolución y no es ruido es grano propio de las peliculas. Saludos.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 muy bonita composicion aunque tiene bastante ruido y lo podias haber mejorado un poco.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 AIRAM FERRERA no es ruido es grano de la pelicula y en eso de mejorarla llevas toda la razón.Saludos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas