Jump to content

amanecer en Toledo

carlosj

Publicaciones recomendadas

Parece estar inclinada a la derecha y pienso que tiene algo de distorsión fácilmente corregible, no deberías de haber cortado el pico de la torre del alcázar, un pelín más de contraste no le vendría mal y... por lo demás bonita foto. 

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece estar inclinada a la derecha y pienso que tiene algo de distorsión fácilmente corregible, no deberías de haber cortado el pico de la torre del alcázar, un pelín más de contraste no le vendría mal y... por lo demás bonita foto. 

:1ok:  Salu2,

Hola, compañero.

Inclinada a la derecha, te diría que no, casi con total seguridad, otra cosa es que la perspectiva y la distorsión lo hagan parecer en la zona derecha.

La distorsión está corregida, pero al ser una lente FX en una cámara DX, no me parece que la corrección automática sea del todo correcta.

Probaré a mejorar el contraste, aunque ya lo subí lo suyo :lol:

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Belmi, al abrir la foto lo primero que es visto, es su belleza, y lo segundo, la torre cortada. pero desde luego la toma es preciosa aún con ese defectillo.

Un saludo.

Sip, se me escapó la torre, porque no se veía con la niebla. Fue al procesar cuando apareció al aumentar el contraste, y me dio una rabia... :wacko:

Un buen motivo para volver :lol: , aunque pillar la misma niebla ya sería otro cantar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La veo un poco encajonada (el Alcázar sale por los pelos) y caída (o distorsionada, por lo que dices seguramente sea lo segundo).

Me gustan  mucho los tonos que has conseguido, y por supuesto cómo has captado la niebla, genial.

Por curiosidad, ¿la pasaste a B&N? Si es así, me encantaría verla.

Un saludo

Enlace al comentario

La veo un poco encajonada (el Alcázar sale por los pelos) y caída (o distorsionada, por lo que dices seguramente sea lo segundo).

Me gustan  mucho los tonos que has conseguido, y por supuesto cómo has captado la niebla, genial.

Por curiosidad, ¿la pasaste a B&N? Si es así, me encantaría verla.

Un saludo

Hola compañero.

Tienes razón con lo de encajonada, pero es que al encuadrar, la niebla era más densa de lo que parece, el alcázar apenas se veía en su parte superior, no es hasta que proceso y "retiro" parte de la niebla a base de jugar con luz y contraste.

No la he pasado a B&N, pero si tengo un rato probaré.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...