kironiano Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos, aquí os dejo una nocturna de la Catedral de Toledo. A ver que os parece. Serán bienvenidos todos los comentarios que me sirvan para mejorar. Un saludo y muchas gracias a todos. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/25 ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Enero de 2016 por kironiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Bastante bien de ruido, a pesar de ese ISO 1000. Disparando a 18 mm, podrías haber bajado la velocidad un poco y ganar algo más de luz. La veo un pelo oscura. Y si no te parece oscura, al bajar la velocidad puedes también bajar ISO en la misma proporción y reducir ruido. Respecto al encuadre...un poco encajonada, pero desde donde estabas tu objetivo no daba para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Bastante bien de ruido, a pesar de ese ISO 1000. Disparando a 18 mm, podrías haber bajado la velocidad un poco y ganar algo más de luz. La veo un pelo oscura. Y si no te parece oscura, al bajar la velocidad puedes también bajar ISO en la misma proporción y reducir ruido. Respecto al encuadre...un poco encajonada, pero desde donde estabas tu objetivo no daba para más. Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Perdón acabo de editar, no me di cuenta: la velocidad es 1/25 (no 125). La foto está realizada sin trípode y si la bajo más... no me fío de tanto pulso, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas