Jump to content

Catedral de Toledo

kironiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una nocturna de la Catedral de Toledo.

A ver que os parece.

Serán bienvenidos todos los comentarios que me sirvan para mejorar.

Un saludo y muchas gracias a todos.

23281232734_4dcb5bb51f_c.jpg

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  • ISO 1000
Flash (apagado, no disparó)
Editado por kironiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bastante bien de ruido, a pesar de ese ISO 1000. Disparando a 18 mm, podrías haber bajado la velocidad un poco y ganar algo más de luz. La veo un pelo oscura. Y si no te parece oscura, al bajar la velocidad puedes también bajar ISO en la misma proporción y reducir ruido.

Respecto al encuadre...un poco encajonada, pero desde donde estabas tu objetivo no daba para más.

Enlace al comentario

Hola

Bastante bien de ruido, a pesar de ese ISO 1000. Disparando a 18 mm, podrías haber bajado la velocidad un poco y ganar algo más de luz. La veo un pelo oscura. Y si no te parece oscura, al bajar la velocidad puedes también bajar ISO en la misma proporción y reducir ruido.

Respecto al encuadre...un poco encajonada, pero desde donde estabas tu objetivo no daba para más.

Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

Perdón acabo de editar, no me di cuenta: la velocidad es 1/25 (no 125). La foto está realizada sin trípode y si la bajo más... no me fío de tanto pulso, jejeje.

Enlace al comentario