Teatro Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mi personalmente la toma me parece si no curiosa, espeluznante por el gesto del payaso. Parece el Joker. En cuanto a tecnico.. creo que es posible que el foco se te haya ido al gorro? no veo nitidos los ojos :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A parte del foco que es el problema principal de la imagen, ya que desvia siempre la mirada al gorro, la composición tampoco me parece la mejor. El gorro es quien tiene el protagonismo en la imagen. Si querías resaltar el rostro, tendría que ocupar más espacio en el encuadre pese a que cortaras parte del gorro. Si quería mantener también el gorro, alejarte un poco y incluir hombros y parte del torso. Así me parece descompensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teatro Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Borrado Editado 31 de Enero de 2013 por Teatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 No te preocupes. No eres el único al que le pasa. Lo importante es darse cuenta y así poco a poco se corrige. A mi me ayuda muchísimo ver buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas