cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Dos encuadres de la entrada al Museo, mandar comentarios por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 La idea de la primera y tercera no me parece mal, pero no las veo nitidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Xoa roa, gracias por pasar, te tengo que decir que sólo son dos fotos la primera esta tomada desde la entrada y coje parte de la superficie y parte del sotano del museo y la segunda es un encuadre de la plaza con la pirámide y al fondo el museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me ha costado interpretar la primera foto (veía dos al principio). Cada uno realiza las tomas como mas le gusta. La primera es como mínimo original. La segunda es una composición totalmente subjetiva y por tanto respetable. La fachada del Louvre la veo un pelín desenfocada. Yo yo hubiera sacado mas piramide. Me quedo con la originalidad de la primera. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me ha costado interpretar la primera foto (veía dos al principio).Cada uno realiza las tomas como mas le gusta. La primera es como mínimo original. La segunda es una composición totalmente subjetiva y por tanto respetable. La fachada del Louvre la veo un pelín desenfocada. Yo yo hubiera sacado mas piramide. Me quedo con la originalidad de la primera. Un saludo, Santos. Hola Santos, Gracias por pasar y ydejar tu opinión, a mi tambien me gusta la primera ya que te hace pensar y fijarte bian hasta que ves que solo es una fotografía, la tome así para que se vieran los dos ambientes, el de la fachada del museo y el de la parte baja del museo. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas