Jump to content

Museo del Louvre

cabanas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xoa roa, gracias por pasar, te tengo que decir que sólo son dos fotos la primera esta tomada desde la entrada y coje parte de la superficie y parte del sotano del museo y la segunda es un encuadre de la plaza con la pirámide y al fondo el museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado interpretar la primera foto (veía dos al principio).

Cada uno realiza las tomas como mas le gusta.

La primera es como mínimo original.

La segunda es una composición totalmente subjetiva y por tanto respetable. La fachada del Louvre la veo un pelín desenfocada. Yo yo hubiera sacado mas piramide.

Me quedo con la originalidad de la primera.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Me ha costado interpretar la primera foto (veía dos al principio).

Cada uno realiza las tomas como mas le gusta.

La primera es como mínimo original.

La segunda es una composición totalmente subjetiva y por tanto respetable. La fachada del Louvre la veo un pelín desenfocada. Yo yo hubiera sacado mas piramide.

Me quedo con la originalidad de la primera.

Un saludo, Santos.

Hola Santos, Gracias por pasar y ydejar tu opinión, a mi tambien me gusta la primera ya que te hace pensar y fijarte bian hasta que ves que solo es una fotografía, la tome así para que se vieran los dos ambientes, el de la fachada del museo y el de la parte baja del museo.

Saludos

Cabanas

Enlace al comentario