hgw20 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno, pues una toma más de la serie que hice en la playa de aguas santas, o de las Catedrales. Un maravilloso lugar que la mayoría ya conocéis y donde es dificil ser "original". Espero que os guste: Sunset at "catedrais" por Prad0, en Flickr D700+16-35 Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Más fotos de la playa aquí: http://www.flickr.com/photos/prad0/8417023632/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mi me gusta. Puntualizo en el paso de luz desde el contraste de la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues yo no la conocía, pero viendo esta maravilla de paisaje y composición me han entrado unas ganas... Buff. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 De acuerdo con los compañeros. Muy buena, el tránsito entre las distintas luces es un puntazo. También encuentro otras fotos igualmente interesantes aplicando diversos recortes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Parece que has tenido la suerte de una gran luz y la bajamar para poder captar este atardecer Un lugar mágico que has sabido mostrar con un gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Los haces de luz que entran por la izda. estan de lujo, bonita composicion, yo la conoci sin camara esta playa, y estoy loco por volver ahora. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Cantidad de contrastes, un lugar para hartarse de afotar, no lo conozco, pero me llama mucho, un procesado bien llevado ya que se ve problemática en su resolución con tanta luz diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Comparto lo dicho , pero tambien quería comentarte que me gusta el encuadre de la toma . son muchas las fotos de esta Playa en las que se saca la roca con el arco que tu tienes al final ., pero me ha gustado tu toma por ese primer plano , esas rocas en segundo plano y por supuesto por el tema luz, que le da vida a la fotografia Editado 27 de Enero de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Composición de cine literalmente, con roca en primer plano y plano de fondo con la roca con el arco comentado. No añado a lo dicho de las luces, sino que me quito el sombrero. Aporta punto de vista diferente y originalidad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Esos rayos que se cuelan por la izq más los relieves y el formato pano (muy logrado) encantan a primera vista, bastante complicada y bien resuelta, una gozada. Enhorabuena. Saludos. Pd. Playa linda con mucho que afotar en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas