Jump to content

Cierra la PuertaaAA!

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, siendo este un subforo en el que no participo mucho (es mi segunda entrada) me he dado cuenta del alto nivel de comentarios y participación, asi que aunque solo sea por eso me voy enganchando al ByN, moolaaaa...

Bueno, después de "...y me dejó...", me atrevo con mi segundo ByN, no sé si estará tan logrado como el primero, pero bueno el que no se atreve no gana,no?

La toma es de una de las formaciones rocosas más fotografiadas de la costa norte española, es el arco de piedra de la playa de las catedrales, en Ribadeo (Lugo). La idea inicial era una toma abierta en la que se visualizara toda la roca (también la tengo jejeje), pero desde el primer momento, y sobre todo debido a que estaba con una luz muy durilla, decidí probar ocn este encuadre en el que la puerta fuera el protagonista único de la toma.

En general una toma "complicadilla" ya que es casi un contraluz con el sol por la parte de atrás, así que lo he salvado con varias tomas (hice 8 o 9, y seleccioné 2), una para el cielo y otra para el pplano.

Bueno sin más aquí os dejo para que la puláis a gusto y sin contemplaciones ;-)

8380941217_3eed11f63f_c.jpg
Close the door!! por Prad0, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto de paisaje, hiciste bien en pasarla a byn, el dramatismo de la "puerta" lo merece. La luz se ve dura, pero has sacado buenas texturas y la composición la veo muy acertada, el agua conduce la mirada a la pequeña roca y a la puerta.

Te han saludo pequeños halos especialmente en la parte superior (supongo que por el degradado del cielo y esa dura luz) y en el interior, pero no me molestan mucho. Lo que corregiría es la horizontal, aunque haya poco horizonte yo lo veo un poco caído a la derecha.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web