perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 ensayando con el B&W, agradeceré vuestros comentarios y sugeréncias _DSC1640psBW por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Seguramente es mi monitor..., pero yo veo algo muy raro en el procesado o....., no sé...., en la pintura de labios, sobre todo el superior (este monitor debo cambiarlo pronto). ¿Has usado desenfoque gausiano o alguno parecido?. Parece que tiene bonitos ojos la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 En este tipo de retrato yo particularmente prefiero cerrar más el diafragma con objeto de conseguir más pdc, de tal forma que ambos ojos queden dentro del foco. En este caso los labios han quedado como empastados, supongo que el maquillaje será muy "glossy", mediante procesado podrías disminuir un poco ese efecto glossy antes del virado. ¿Qué método empleas para virar a byn? Saludos,Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias Abraham y fox 19, os paso los datos edif para vuestra información, los labios no tienen nada de raro es el maquillaje que era "exagerao", jaja Saludos Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Los labios es lo único que me desentona un poco, pero ya has comentado que era maquillaje exagerado. LA pose me gusta, el B&N está muy bien. Un pelín encajonada, quizás un encuadre más abierto podría sentarle mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 El ByN está bien tratado y lo que más me ha chocado ya se ha comentado aquí, la pintura de los labios. La composición va en función de gustos, a mi personalmente me gusta ese encuadre cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me encanta el gesto de su cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Los labios es lo único que me desentona un poco, pero ya has comentado que era maquillaje exagerado. LA pose me gusta, el B&N está muy bien. Un pelín encajonada, quizás un encuadre más abierto podría sentarle mejor. Gracias Parrish, quizás si algo menos cerrada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El ByN está bien tratado y lo que más me ha chocado ya se ha comentado aquí, la pintura de los labios. La composición va en función de gustos, a mi personalmente me gusta ese encuadre cerrado. Un saludo. Gracias Jose Maral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre, pero si es cierto que con los dos ojos en foco, cerrando un poco el diafragma hubiera quedado mejor. De los labios ya no te digo nada. Saludos Gracias, pero ya tire a 2,8 y el 24-70 no da para más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 me encanta el gesto de su cara Grcaias Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 gracias anrop, así es el ojo enfocado es el más cercano y el desenfoque está hecho adrede saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas