oscarcrende3 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buenas os dejo mis fotos de humo hechas en mi estudio casero con un fondo negro (camiseta), un folio para "direccionar el flash" y un reflector casero entre el humo y el fondo de papel de aluminio. Las fotos las he echo con una D5100 y un tamrom 70-300 sp vc usd. Violet-Blue smoke por Manuel Crende, en Flickr Red-Blue smoke por Manuel Crende, en Flickr Yellow-Blue smoke por Manuel Crende, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Interesante el resultado, me gusta mucho la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Coincido con Homero, la tercera es la que más me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Interesante el resultado, me gusta mucho la tercera. Saludos. Coincido con Homero, la tercera es la que más me gusta. Saludos Gracias por pasaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy bonito el efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy bonito el efecto Gracias oskarbaresi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Un resultado francamente llamativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Interesante esta disciplina fotografica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Interesante pero creo que esta algo pasado el contraste... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La tercera con diferencia. A mi me gusta la nitidez le da viveza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Estetica y gráficamente me parecen superchulas las tomas. Como diseñador gráfico son las típicas tomas que te sirven luego para trabajos. Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Curiosa foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Efecto curioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.