alvaro gonzález Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Aquí os dejo una foto de una sesión con dos amigas, una rusa y una venezolana. Una rubia y una morenaza, para probar tanto el high-key como el low-key. Podéis ver más en mi Facebook o en mi página Web. Y la parte divertida es el making of, el con el shooting y el retoque posterior.Gracias por pasar y saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me encanta el time laps Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Veo que el Proyecto 2013 nos va ha dejar muy buenos sabores de boca. Otra de 10, preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ¿Pero en que habláis que no entiendo nada? La foto me gusta sobre todo la sobre-exposición. Saludos,enviado desde mi zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una gran toma, enhorabuena en todos los sentidos. El time lapsus es fantástico. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me encanta el time laps Sent from my iPad using Tapatalk HD +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La foto me gusta, no así el tamaño. El hecho de que haya que pinchar para verla resulta molesto. (Por lo menos a mi me molesta, lo siento) ¿Pero en que habláis que no entiendo nada? La foto me gusta sobre todo la sobre-exposición. Saludos,enviado desde mi zapatofono. Yago, está en clave alta, no sobreexpuesta. Un cordial saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Nikkione muchas gracias por la aclaración!!!! Me mato estudiando clave alta y me dicen que está sobrexpuesta y me quiero morir jajajajajajaja Y gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me han encantado los videos de tu web, tanto la parte de shooting como la de retoque! Las fotos...poco que decir que no se haya dicho ya! Muy buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Lástima la pequeña sombra que produce el pelo y que hace asimétrica la vista de los ojos, pero es un detalle casi sin importancia... Me gusta esta clave alta, y el time lapse muy divertido. Por curiosidad ¿qué tipo de material es el fondo blanco que se ve en el time lapse?. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 vaya currazo de sesion. la clave alta, esta me encanta. ella genial se me cae la baba viendo el time lapse, que bien me vendria ver presencialmente una sesion asi para aprender a manejar las luces.... ains... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Por curiosidad ¿qué tipo de material es el fondo blanco que se ve en el time lapse?. Saludos, Abraham Y la respuesta es... una tela blanca, muy muy grande, que se encuentra por 67 euros en nwrfoto vaya currazo de sesion. la clave alta, esta me encanta. ella genial se me cae la baba viendo el time lapse, que bien me vendria ver presencialmente una sesion asi para aprender a manejar las luces.... ains... Y las luces... La idea es dejar a la fotografiada casi libre de sombras. Aquí juegan 4 luces: 1. Luz principal, 1 Ventana Octagonal a la derecha de la modelo 45º 2. Una ventana de luz de relleno a la izquierda 45º 3. Dos luces que como son pequeñitas me ayudan a levantar el fondo blanco. Si disparo con la luz principal a f/8, busco que el fondo esté dos pasos por encima (f/16). Eso te deja el fondo totalmente blanco (o lo terminas de "blanquear" en photoshop, para lo cual hay varias técnicas, pero te diría que con el Viveza es lo más sencillo. Si no tienes el plugin, selección pura y dura y levantar los niveles o las curvas). Único detalle: tienes que poner a la modelo suficientemente lejos del fondo como para que el mismo no te de un reflejo cuando dispare los flashes del fondo que le "pegue" a la modelo por detrás y "queme". 4. Por último, el procesado para clave alta es sencillo: darle duro al mezclador de canales. Aquí os dejo una acción de Photoshop que ya la deja "casi" lista. Si no estáis conformes con el resultado, luego afináis las tres capas de ajuste a gusto del consumidor. La clave alta presentada aquí entonces implica: mucho cuidado con las luces y luego un procesado específico en Photoshop. Pero es sencillo (y más teniendo las acciones correctas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 preciosa foto, por fin una clave alta que lo es realmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas