mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pelea de gatos por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Jugaban y se lo pasaban bien, madre e hijo Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6GDistancia focal: 300mmDiafragma: f/8Velocidad de obturación: 1/125sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: -0.7EVISO 500 Editado 27 de Enero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Un instante bastante cotidiana que lo solemos tenemos ahí y "no la vemos", el título es la foto, B&N son...pero jugando. Esto datos me descolocan un poco Manuel: Comp. expos.: -0.7EVISO 500, aunque sé que te gusta tirar de ISOs altas, ¿tienes la cámara configurada a velocidad ISO automática? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Como comentas, byn jugando Cuando callejeo prefiero tener ISO automática, sobre todo con un 70-300 Si tengo tiempo para una configuración manual, mejor En cuanto me vieron, sintieron la cámara, sólo estaban pendientes de mi Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Como comentas, byn jugando Cuando callejeo prefiero tener ISO automática, sobre todo con un 70-300 Si tengo tiempo para una configuración manual, mejor En cuanto me vieron, sintieron la cámara, sólo estaban pendientes de mi Abrazo Gracias por la respuesta MR. me lo estaba imaginando, La ISO en auto para callejear da buenos resultados, eso sí, depende de la camara a usar pues con la D80 ni me atrevo ¡y mira que es valiente! Editado 27 de Enero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Sólo configuras para tener un máximo en cuanto a ISO, piensa que en la fotografía que capto y que trabajo el grano no es un estorbo, con algunos objetivos y con ISOs altas, incluso busco el grano contundente, más aún en callejeo He tenido una D60, mi primera Nikon, y recuerdo, quiero recordar, que tenía configurado un máximo, pero no recuerdo si 800 o 1600, aunque el grano sea muy notorio en 1600, a veces he captado escenas buscando ISOs altas para tratar la captura con ese grano, pero muchas veces depende de la escena Esta imagen la capté con la D800 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me encanta el aspecto minimalista que tiene la toma. Con un encuadre muy cuidado en las líneas y la situación que se dá con 2 gatos, uno blanco y otro negro en pleno juego. El gesto que tiene ese gato para mí es lo que dá el remate final a una simple captura de gran calidad. Como siempre, un buen gusto a la hora de compartir tus cromos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 muy buen encuadre y muy bien captado el instante ,un gato blanco y otro negro para una foto en byn, no se necesita nada mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Al momento de esa fusión de blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knulp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Un instante captado, esos dos pillines jugueteando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Es una pena que el foco se quede atrás y la riña no tenga una buena nitidez, me quedo con el encuadre, bajo, a la altura de la pelea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me quedo tambien con el momento captado y con esa diagonalidad del suelo , me gustan el dibujo y textura del suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bien vista Manuel, una gato blanco y uno negro, madre e hijo y toma en byn. Bonito y simpático momento el captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¡Cuánta ternura expresan estos que llamamos irracionales! Por la toma un 10 Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 a mi lo qu eme gusta es el momento jejeje es super tierno quiza sea yo que soy un adorador de los gatos, pero no se... me encanta! al mio le tengo ya amargao con la camarita... en cuanto la huele huye como gato que lleva el diablo jejejeje un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Una escena muy tierna, parexe que se abracen, casi una escena de cama :) Buen encuadre y estoy de acuerdo con lo del foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me encanta el aspecto minimalista que tiene la toma. Con un encuadre muy cuidado en las líneas y la situación que se dá con 2 gatos, uno blanco y otro negro en pleno juego. El gesto que tiene ese gato para mí es lo que dá el remate final a una simple captura de gran calidad. Como siempre, un buen gusto a la hora de compartir tus cromos compañero! gracias por este comentario, sabes que sigo tu trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy buen encuadre y muy bien captado el instante ,un gato blanco y otro negro para una foto en byn, no se necesita nada mas. Un saludo verdad, Esther, me lo dieron todo, hasta ese abrazo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Al momento de esa fusión de blanco y negro. Un saludo. y pensar que son madre e hijo, en un abrazo de juegos y peleas, hasta que me sintieron este fondo también me ayudó para el encuadre, para que resaltaran un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Un instante captado, esos dos pillines jugueteando. Saludos siempre estoy pendiente de estos momentos, aquí lo tuve fácil, por un momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta el momento captado, pero coincido que el título mejor Juego de gatos.....y siendo un gato negro y otro blanco, Kusturica? Saludos no he visto la película, a ver si la consigo también estuve, como te imaginas, con este y otros títulos en la cabeza si llego a coincidir con el título de la película hubiera sido simpático un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Es una pena que el foco se quede atrás y la riña no tenga una buena nitidez, me quedo con el encuadre, bajo, a la altura de la pelea. tenía el enfoque en manual, y fue un momento el que me dejaron de intervalo, agacharme y captar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me quedo tambien con el momento captado y con esa diagonalidad del suelo , me gustan el dibujo y textura del suelo fue una suerte este fondo, que se mostrase una de la losas levantadas, esas texturas, ya nos conocemos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bien vista Manuel, una gato blanco y uno negro, madre e hijo y toma en byn. Bonito y simpático momento el captado. Saludos. media sonrisa mientras captaba la fotografía, un momento simpático, entrañable un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy bien vista la situacion y muy bien plasmada. Me gusta mucho el encuadre. Saludos gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas