Jump to content

Pelea de gatos (en byn)

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un instante bastante cotidiana que lo solemos tenemos ahí y "no la vemos", el título es la foto, B&N son...pero jugando. Esto datos me descolocan un poco Manuel: Comp. expos.: -0.7EV
ISO 500
, aunque sé que te gusta tirar de ISOs altas, ¿tienes la cámara configurada a velocidad ISO automática?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentas, byn jugando

Cuando callejeo prefiero tener ISO automática, sobre todo con un 70-300

Si tengo tiempo para una configuración manual, mejor

En cuanto me vieron, sintieron la cámara, sólo estaban pendientes de mi

Abrazo

Gracias por la respuesta MR. me lo estaba imaginando, La ISO en auto para callejear da buenos resultados, eso sí, depende de la camara a usar pues con la D80 ni me atrevo ¡y mira que es valiente!

Editado por lasso
Enlace al comentario

Sólo configuras para tener un máximo en cuanto a ISO, piensa que en la fotografía que capto y que trabajo el grano no es un estorbo, con algunos objetivos y con ISOs altas, incluso busco el grano contundente, más aún en callejeo

He tenido una D60, mi primera Nikon, y recuerdo, quiero recordar, que tenía configurado un máximo, pero no recuerdo si 800 o 1600, aunque el grano sea muy notorio en 1600, a veces he captado escenas buscando ISOs altas para tratar la captura con ese grano, pero muchas veces depende de la escena

Esta imagen la capté con la D800

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta el aspecto minimalista que tiene la toma. Con un encuadre muy cuidado en las líneas y la situación que se dá con 2 gatos, uno blanco y otro negro en pleno juego. El gesto que tiene ese gato para mí es lo que dá el remate final a una simple captura de gran calidad. Como siempre, un buen gusto a la hora de compartir tus cromos compañero!

Enlace al comentario

Me encanta el aspecto minimalista que tiene la toma. Con un encuadre muy cuidado en las líneas y la situación que se dá con 2 gatos, uno blanco y otro negro en pleno juego. El gesto que tiene ese gato para mí es lo que dá el remate final a una simple captura de gran calidad. Como siempre, un buen gusto a la hora de compartir tus cromos compañero!

gracias por este comentario, sabes que sigo tu trabajo

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el momento captado, pero coincido que el título mejor Juego de gatos.....y siendo un gato negro y otro blanco, Kusturica?

Saludos

no he visto la película, a ver si la consigo

también estuve, como te imaginas, con este y otros títulos en la cabeza

si llego a coincidir con el título de la película hubiera sido simpático

un saludo

Enlace al comentario