Promsor Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No se si este sera el lugar y la forma, pero ....... cada dia son mas las personas y profesionales que empiezan a utilizar software libre para edicion y procesado fotografico. La prueba esta en cada vez se ven comentarios sobre programas de edición como Gimp en los subforos de Photoshop y mas comentarios sobre programas de procesado como Darktable, Dcraw, Rawtherapee, etc etc. Mi pregunta es y perdonadme de nuevo si meto la pata, porque no se habre un subforo sobre sofware libre??? Yo no soy profesional, ni siquiera aficionado de alto nivel, pero creo que no seria mala idea un subforo de este tipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brumanuel Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Yo también lo veo muy interesante! Cada vez somos mas y siempre esta bien promover el software libre, que prácticamente el 99% es gratis, y sobre todo para la gente que empieza es una opción a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Y yo que creo que ya sobran subforos... El subdividir el foro en subforos y cada vez más subforos es una auténtica locura. Al final, en vez de ayudar te pierde... Podría ver bien que se cambiaran los subforos de esta parte a algo más genérico, y basándome en vuestra propuesta yo propondría una variante: -> Software (discusión general) -------------> Software de Adobe (para discutir sobre PS, LightRoom, y demás programas de esta casa) -------------> Software de Nikon (para discutir de Capture, ViewNX y demás programas de esta casa) -------------> Software libre (para discutir de Gimp, Rawtherapee, DCRaw, etc.) Crear más subdivisiones que estas creo que es marear la perdiz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Y yo que creo que ya sobran subforos... El subdividir el foro en subforos y cada vez más subforos es una auténtica locura. Al final, en vez de ayudar te pierde... Podría ver bien que se cambiaran los subforos de esta parte a algo más genérico, y basándome en vuestra propuesta yo propondría una variante: -> Software (discusión general) -------------> Software de Adobe (para discutir sobre PS, LightRoom, y demás programas de esta casa) -------------> Software de Nikon (para discutir de Capture, ViewNX y demás programas de esta casa) -------------> Software libre (para discutir de Gimp, Rawtherapee, DCRaw, etc.) Crear más subdivisiones que estas creo que es marear la perdiz.... Me parece una buena division, ya que al fin y al cabo son los tres grandes grupos que se tocan aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Y yo que creo que ya sobran subforos... El subdividir el foro en subforos y cada vez más subforos es una auténtica locura. Al final, en vez de ayudar te pierde... Podría ver bien que se cambiaran los subforos de esta parte a algo más genérico, y basándome en vuestra propuesta yo propondría una variante: -> Software (discusión general) -------------> Software de Adobe (para discutir sobre PS, LightRoom, y demás programas de esta casa) -------------> Software de Nikon (para discutir de Capture, ViewNX y demás programas de esta casa) -------------> Software libre (para discutir de Gimp, Rawtherapee, DCRaw, etc.) Crear más subdivisiones que estas creo que es marear la perdiz.... Y donde metes al resto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Y donde metes al resto? En general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.