miguelpin Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 hola,pues eso,me la acabo de comprar y resulta que cuando hago alguna foto sea la posicion que sea,incluso automatico me aparece la foto en negro(y le quitado la tapa)en cambio el video sale perfecto y guardado en la tarjeta,estado retocando en el menu pero todo que sepa esta perfecto. sabeis que puede ser?sino la devolvere. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola, has probado con el formato de foto, creo que si es solo Raw no te aparece en pantalla, configura Raw+Jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gracias por tu respuesta,y si lo he cambiado a raw+jpg,y continua igual,ademas me aparece en la foto oscura y abajo toda la informacion de la foto,resolucion etc etc...y cuando voy a realizar la foto el punto de enfoque cuadrado,me aparece siempre en rojo sea automatico o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola. Soy bastante novata para saber que puede ser, por lo que te aconsejo que vayas a la tienda y la devuelvas o cambies por otra, yo tengo esa misma cámara y no tuve ese problema. Y normalmente creo que si la cámara viene con una configuración directa de fábrica, sea cual sea, esta configuración debe permitirte hacer fotos, independientemente de que sean en raw, o en jpg....y que se vean bien. Al no ser que tu tocaras algún parametro antes de empezar a hacer fotos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Como tiras en Automático o manual, creo que es problema de configuración pero necesito datos, si puedes cuelga alguna foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 me voy a la tienda a ver que me dicen sino me solucionan nada os dejo fotos de como esta la situacion de la camara,ya os informo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola, no has comentado si en live view puedes hacer fotos o no. Deberías poder si puedes grabar vídeo. Y si es así y no puedes hacer fotos en "normal", aún cuando veas la imagen por el visor, es porque la máquina tiene un problema en el espejo, que no hace su desplazamiento correcto cuando pulsas el disparador. A mi entender, por las pistas que has dado. Pero ya nos dirás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 hola,acabo de llegar a casa,les explicado el tema y han estado tocando la configuracion y esta todo correcto,(eso es lo que yo les he dicho). Pues como bien dices PacoCris,es correcto la maquina el espejo se queda fijo,esta estropeada y me lo han cambiado todo,(he tenido suerte porque solo les quedaba una). Una curiosidad;Siendo ayer el dia del 18% de descuento en el Corte Ingles,el vendedor me comentaba que se habian agotado en todas las tiendas del corte ingles de valencia la D7000 y despues la D5100 en una mañana. Bueno gracias a todos por vuestras respuestas,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ahora, solo te queda disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias de nada, a mandar. Y a disfrutarla. Saludos cordiales. P.D. Ya sabes algo del espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.