Halberto Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Es lo que a todos nos gusta, la tranquilidad de nuestras casas, lejos de lo urbano, lejos del frío, es nuestra guarida, es nuestro reino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Alberto: he de decirte que me gusta bastante la idea de tu fotografia: "el descanso a la caida de la noche, en nuestro hogar". Una fotografia muy hogareña Tecnicamente me parece de gran calidad, con mucha nitidez de detalle y de composicion correcta, aunque yo la hubiera recortado algo por la izquierda. Tambien la veo algo oscurita por algunas zonas donde es dificil apreciar detalles. Por lo demas, como te digo, me parece una estupenda idea fotografica. Ori¡ginal y sencilla. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Gracias Manuel, no nos olvidemos que es una nocturna, si aclaramos el tejado o sus zonas oscuras, las ventanas no resaltarán tanto, que es la ides, lo de la izqda. lo dejé así, ya que es una buhardilla por lo que se sale de lo normal, me alegro que te haya gustado la sencillez y que te haya llegado el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.