Marantz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 La escena me parece muy buena, y el BN de los buenos de verdad, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me encanta. Me gusta mucho el contraste entre el agua y arena de tonos claros y el oscuro de la made y los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) La escena me parece muy buena, y el BN de los buenos de verdad, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Es una escena repetida. ¿quién no ha estado pendiente de que el niño no se meta donde no debe? Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Editado 29 de Enero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me encanta. Me gusta mucho el contraste entre el agua y arena de tonos claros y el oscuro de la made y los niños. Celebro que te haya gustado. Algunos de estos desvelos maternales se evitarían aplicando la máxima de tu avatar. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Celebro que te haya gustado. Algunos de estos desvelos maternales se evitarían aplicando la máxima de tu avatar. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo cordial. Jajajaja. Es una verdad como un puño (pero si violencia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Algunos de estos desvelos maternales se evitarían aplicando la máxima de tu avatar. Jejejejejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas