azure Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esta me la llevo a mis favoritas y es que es tan real como la vida misma, recibe mis felicitaciones Joaquín por la toma y el momentazo. El procesado es de los tuyos, con sello propio. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. ¿La sombra?, ¿qué sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Repetido y no sé el porqué. I`m sorry. Editado 29 de Enero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 (editado) Repetido y no sé el porqué. I`m sorry. Editado 29 de Enero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 me gusta mucho, el gesto de la madre pendiente del mas pequeño que esta apuntito de entrar en el charco, muy buen momento captado. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 preciosa escena familiar muy bien plasmada y procesada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 y el título le sienta perfectamente, con una composición en la que la regla de los tres elementos se entiende estoy con Paco, no se echa en falta más sombras, si llegas a captar completa la sombra de la madre, mejor, pero el momento es muy bueno, y muy bien captado a esa distancia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 un buen momento captado y encuadrado , unas olas en su punto y un buen trabajo de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Una preciosidad de escena familiar que has sabido muy bien captar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me ha costado bajarla. Algo anda mal en el sistema desde el cambio; confío en que los responsables lo hayan detectado, ya ves como se repiten las respuestas. Bueno, a lo nuestro. El mar en este subforo es cosa tuya, tu dominio del tema me hace suponer que serías capaz hasta de detener un sunami. Voy a pasar unos dias cuidando de mi nieto en Palma; intentaré imitarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Una preciosidad de escena familiar que has sabido muy bien captar. Felicidades. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Esta me la llevo a mis favoritas y es que es tan real como la vida misma, recibe mis felicitaciones Joaquín por la toma y el momentazo. El procesado es de los tuyos, con sello propio. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. ¿La sombra?, ¿qué sombra? Me alegro que te haya gustado. Es, en efecto, una escena cotidiana, de las que se ve en cualquier playa en cuanto luce un poco el sol. Mucas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me gusta mucho, el gesto de la madre pendiente del mas pequeño que esta apuntito de entrar en el charco, muy buen momento captado. Un saludo desde Asturias Gracias Esther. Después apareció el padre, que estaría tomando una cañita. Celebro que te agrade. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bien vista la escena y muy bien captada. Saludos No hay como sentarse en un buen apostadero, con un café delante y la cámara preparada. Si encima estás disfrutando de una temperatura de unos 20º C al sol de invierno, pues mucho mejor. Tarde o temprano tendrás delante una escena que merezca la pena. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 preciosa escena familiar muy bien plasmada y procesada un saludo Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 y el título le sienta perfectamente, con una composición en la que la regla de los tres elementos se entiende estoy con Paco, no se echa en falta más sombras, si llegas a captar completa la sombra de la madre, mejor, pero el momento es muy bueno, y muy bien captado a esa distancia saludos Pues captada, la sombra lea tengo captada, pero preferí un encuadre más cerrado, que subrayase la proximidad de la madre, practicamente encima del pequeño, y corte un poco por el lado izquierdo. Para salvar la sombra de la madre, muy alargada, hubiera tenido que dejar una ancha franja de arena, que desproporcionaba el conjunto, o eso creo. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, siempre interesante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 un buen momento captado y encuadrado , unas olas en su punto y un buen trabajo de procesado Una preciosidad de escena familiar que has sabido muy bien captar. Felicidades. Composición, procesado y b/n de lujo, enhorabuena, me encanta saludos Os agradezco vuestra visita y los comentarios. Me alegra que os haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues solo me queda unirme a los comentarios Joaquín........gran escena y gran b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me ha costado bajarla. Algo anda mal en el sistema desde el cambio; confío en que los responsables lo hayan detectado, ya ves como se repiten las respuestas. Bueno, a lo nuestro. El mar en este subforo es cosa tuya, tu dominio del tema me hace suponer que serías capaz hasta de detener un sunami. Voy a pasar unos dias cuidando de mi nieto en Palma; intentaré imitarte. Un abrazo Pues si, ultimamente, lo que no somos muy duchos en ésto, vemos cómo la máquina hace lo que le parece. Pero todo va normalizándose y se ve que estamos en buenas y tecnológicas manos. Ya estoy deseando ver las fotos de Mallorca. Seguro que encontraremos en ellas cosas que aprender. Me alegro que ésta te haya gustado. Gracias por tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues solo me queda unirme a los comentarios Joaquín........gran escena y gran b&n. Un saludo. Gracias Oscar. Me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jolín, Joaquín, qué titulazo. Ya te digo: lo tuyo es la literatura, déjate de leyes. Abrazo. (No la había visto. Se me pierden las bellezas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jolín, Joaquín, qué titulazo. Ya te digo: lo tuyo es la literatura, déjate de leyes. Abrazo. (No la había visto. Se me pierden las bellezas) Es que la escena me recordó esa otra de las piscinas para niños junto a la de los mayores, con madres y padres vigilantes alrededor. Un abrazo. P.D. Cada día dudo más sobre qué es lo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es que la escena me recordó esa otra de las piscinas para niños junto a la de los mayores, con madres y padres vigilantes alrededor. Un abrazo. P.D. Cada día dudo más sobre qué es lo mío. Ciertamente a mí también me ha venido a la mente eso: la piscina pequeña, la de los niños, mientras las madres, especialmente ellas, miran, hablan, aguardan. Tu duda es universal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas