Drizzt77 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Aqui os dejo mi ultima toma, tenia dudas, si subirla en el foro de urbana, o en el de BN, al final me decidi por este ultimo La verdad es que la toma tenia su complicacion, sobre todo para poder reflejar la estela del autobus,sin contar con el disparador remoto Espero que os guste Gran Via Night por KeyFotografia, en Flickr EXIF 10 seg F/16 iso 100 17mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 magnifica toma,me encanta la nitidez que tiene y las luces tan bien controladas,enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 yo la veo muy urbana aunque tb le veo muy bien aqui...me gusta mucho la composicion y como has jugado con las luces, me parece una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy bien captada y tratada has tenido muy en cuenta el trazado de las luces en la composición, un acierto guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 La veo de todo y bien, urbana, nocturna y b&n, destaca por su nítidez, control de las luces y con un tratamiento exquisito. Enhorabuena por esta gran toma del bonito edificio Metropoli. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estupendo y clásico encuadre de ses lugar, con una edición espléndida. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena toma, bonito lugar. Enviado desde mi Ipad Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Control de luces, reflejos y nitidez de lujo, me gusta el encuadre, muy buena nocturna, yo tengo algunas nocturnas de esa zona, porque vivo cerca, pero no son tan buenas, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios Le di bastantes vueltas al encuadre y tengo algunas con encuadres diferentes, más abiertos y más cerrado, pero esta es la que más me convencio Con respecto al control de las luces fue algo complicando, sobre todo el tema de las estelas, las más altas corresponde a un autobús, así que había que espera algo de tiempo entre toma y toma Lo dicho muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias Alberte, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Que guapa, solo hubiera corregido la distorsión de los edificios por la dcha. un poquito de "sesgar" y queda redonda, el bn, divino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me sumo a lo que ya te han dicho. Me encanta la nitidez de la toma y el control de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Halverto, probaremos a mejorar el tema de la distorsión como comentas Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No la había visto. Me sumo a todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta mucho , será el encuadre clasico , pero ya quisera hacerlas yo . Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Aliena, la tengo tambien en color, aunque no la he subido A mi me convence mas en BN, de todas maneras a ver si tengo algo de tiempo y proceso la de color Gracias a todos por las visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas