Jump to content

cruz ( para Tomás )

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se la quiero dedicar a Tomás. Me alegro de que hayas vuelto. Un abrazo compañero

8422808355_0aa7e10782_c.jpg
San Juan Bautista ( para Tomás ) por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy buena, me gusta los detalles que has captado.

El virado tambien es muy bueno, aunque en el cielo, noto una dominante "rosa".

Ya se que esto es relativo y depende del monitor en el que veamos la foto.

Saludos

Gracias Jose, muy rosa?? queria darle un tono sepia jeje, de todas formas tienes razon depende del monitor, mirare a ver como se ve en el portatil. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria Esther, es grato que haya quién se sume - azure - pero lo que importa es la calidad de la foto.

Respecto del tono del cielo que menciona José_Santiago, en otra ocasión me hizo la misma advertencia. Tengo la duda de si se deberá a apreciación real o si, por el contrario, es  un problema de monitor

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta, pero a parte de verla también algo rosácea me gustaría que en la parte superior derecha coincidiera la esquina con la curva del saliente (tonterías)

Muy wapa la foto.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria Esther, es grato que haya quién se sume - azure - pero lo que importa es la calidad de la foto.

Respecto del tono del cielo que menciona José_Santiago, en otra ocasión me hizo la misma advertencia. Tengo la duda de si se deberá a apreciación real o si, por el contrario, es  un problema de monitor

Un abrazo

Gracias Tomás, pues ahora ya con lo del tono me he mosqueado un poco  (no con Jose, si no con mi monitor jeje) tendria que verlo en el portatil aunque tampoco es muy de fiar...asi que espero mas comentarios al respecto.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Me gusta, pero a parte de verla también algo rosácea me gustaría que en la parte superior derecha coincidiera la esquina con la curva del saliente (tonterías)

Muy wapa la foto.

:1ok:  Salu2,

Vaya tu tb la ves rosacea jeje, respecto a lo que dices, pues tienes razon, ahora mismito lo arreglo. Gracias por tu comentario. Un saludin vecino

Enlace al comentario

Hola,

Adecuada y correcta... el encuadre sin comprometerse.

Particularmente hubiese preferido un punto de vista más bajo, sin mostrar tanto cielo que no aporta demasiado, aunque viéndola bien en cierto modo compensa la pared derecha. ;)

En cuanto al procesado, además de la dominante ya comentada por algún compañero... me gustaría verla en blanco y negro, arriesgando, jugando con los contrastes para intentar dar a la toma más fuerza y la profundidad necesaria para que no estén tan solapados los planos a esa apertura. :whistling:

Odio los marcos... aunque para mostrar una transparencia en una clase de arte no quedan mal. :D

Un abrazo Esther.

Enlace al comentario

Buena captura, me gusta como has encuadrado. Quizá algo más por abajo... no lo sé.  Estas tomas donde se abordan los detalles no siempre se acierta en los cortes para que nos quede una composición convincente. Creo que lo has resuelto bien.

Noto también esa dominante rosa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola,

Adecuada y correcta... el encuadre sin comprometerse.

Particularmente hubiese preferido un punto de vista más bajo, sin mostrar tanto cielo que no aporta demasiado, aunque viéndola bien en cierto modo compensa la pared derecha. ;)

En cuanto al procesado, además de la dominante ya comentada por algún compañero... me gustaría verla en blanco y negro, arriesgando, jugando con los contrastes para intentar dar a la toma más fuerza y la profundidad necesaria para que no estén tan solapados los planos a esa apertura. :whistling:

Odio los marcos... aunque para mostrar una transparencia en una clase de arte no quedan mal. :D

Un abrazo Esther.

Gracias Kercher, vale tengo que mirar el monitor jeje, si parece que necesita un pelin mas de fuerza, lo intente y lo que consegui no me gusto el resultado...aun asi volvere a mirarlo a ver lo que consigo...

Lo de los marcos , pero si este es muy sencillin!!!!! jeje, bueno ya se sabe o los quieres o los odias :mad: .

Gracias ( como siempre) por darme tu punto de vista.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Buena captura, me gusta como has encuadrado. Quizá algo más por abajo... no lo sé.  Estas tomas donde se abordan los detalles no siempre se acierta en los cortes para que nos quede una composición convincente. Creo que lo has resuelto bien.

Noto también esa dominante rosa.

Un abrazo.

Gracias Egon, por abajo tenia poco interes, por lo menos para mi..Vale, vale tengo que mirar el monitor jeje, ains malditos cacharros. Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la imagen esther, el virado...mmmmm me encanta. No se quien es Tomás, pero eres un afortunado.

Saludos

Gracias Alberte me alegra que te guste a pesar de ese tono rosaceo jeje. Tomas es Samot gran compañero, el cual me ha enseñado bastante sobre distintos virados, esta foto es muy de su estilo. Un abrazo desde Asturias

Enlace al comentario

Pues me uno a la dedicatoria muy buena porque has elegido una imagen muy de su estilo. Y estoy con Belmiporque yo también soy un maniático de las líneas que salen de las esquinas (claro que a veces no se puede). Por lo demás muy buena foto, compañera.

Abrazos.

Gracias Anrop, si es cierto es muy de su estilo, lo de las lineas totalmente deacuerdo con los dos. Un abrazo

Enlace al comentario