NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Una Colias crocea lista para mirar el futuro en su bola de cristal. 1/200 f25 ISO 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta el ambiente que tiene la toma................. hay algo que no me va y creo que es la falta de foco y el virado si esque es un virado claro, no se buen, experimento compañero. 2salu2 vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta esa composición y sobremanera el reflejo que tiene la gota. Las tonalidades oscuras del entorno llevan la vista a lo importante que son la mariposa y su gota. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta mucho,me parece una idea diferente y el resultado es muy llamativo, la mari estaba viva?lo pregunto por la inclinación que tiene. Un saludo Alejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta esa composición y sobremanera el reflejo que tiene la gota. Las tonalidades oscuras del entorno llevan la vista a lo importante que son la mariposa y su gota. Buen trabajo. Un saludo +1 Hola Angel, buena toma, coincido en lo dicho por JotaeLe, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy bonita composición..espero algún día poder realizar algo así..un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 si señor, buen bichejo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Composición diferente, original y esa luz desde abajo. Además de unos parámetros de disparo al límite. Lo que hace un buen trabajo naturalmente. Gracias por presentarnosla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Composición diferente, original y esa luz desde abajo. Además de unos parámetros de disparo al límite. Lo que hace un buen trabajo naturalmente. Gracias por presentarnosla. Saludos +1 Totalmente de acuerdo, una toma distinta y muy atractiva. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El momento es muy atractivo, pero al igual que vicent, hay algo que no termina de convencerme. Posiblemente la luz en la parte baja de la mari y la definición. En cualquier caso, curiosa y diferente, lo que se agradece siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Esa luz puntual tiene algo que atrapa, acompañada por un buena nitidez y elementos que generan una atmósfera mágica y realmente atractiva. Bien chula Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas