Jump to content

Sola ante el holocausto.

oODarkyOo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Paso por aquí para dejar mi primera foto en el foro. Llevo poco en esto de la fotografía, y desde entonces ésta es una de esas fotos que creo, bajo mi visión de novatillo, que es de las mejores que me han salido.

Está hecha en Berlín, en el monumento de homenaje a los judíos tras una fuerte nevada. Debido al gran contraste y al poco colorido de la toma me decidí por el B&N, que creo que le da más fuerza a la fotografía.

Sin más, os dejo con la fotografía, espero que no me comáis por ser un inexperto aún  :blush:

8423947817_511d5bc128_c.jpg

http://www.flickr.com/photos/oodarkyoo/8423947817

EXIF: 1/80 f/5,6 ISO 100 55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe una foto espontánea, de ahí la decapitación, y la verdad, no le sienta muy bien, no había caído. Lo tengo en cuenta para la próxima :)

Y lo de las zonas de excesivo blanco en mitad del camino es debido a la filtracion de la luz a ambos lados de los bloques, que sinceramente, no sabría corregirlo :(

¡Muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Concuerdo con lo dicho, sin decapitarlo era pedazo de fotografia, quizás en vertical, con un poco menos de distancia focal, encuadrabas todo y te sobraba aire por sobre el sujeto para darle un poco más de profundidad a la imagen (ojo que yo soy un novato igual, es una apreciación que tecnicamente puede estar mal XD). Me encanta como se ve la madera (supongo), el tono es muy bonito y lo bueno es que se ve la textura.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi el único pero es la decapitación.La imagen tiene el dramatismo que corresponde al lugar.

Saludos

+1

Coincido con el compañero. La única solución que se me ocurre es hacer un recorte por la parte de arriba hasta la cintura del personaje para que se vean solo las piernas. De esta forma, a mi personalmente, no me molesta que la persona salga cortada.

Espero ver más trabajos tuyos.

Un saludo.

Enlace al comentario