Helvetico Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bueno una captura mas aprovechando los pocos dias de cielo despejado por estos tiempos. Un saludo Lac Leman+Geneve por b@iron, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Veo el horizonte demasiado centrado y una composición un tanto complicada con tanto poste. El puente me lleva hacia el centro de la foto, pero una vez allí, me pierdo, no sé dónde mirar. Por otra parte, me gustan los tonos por el contraste tan fuerte entre colores comlementarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 gracias por comentar Perturbao :) un saludo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.