antrudi Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 hola compañer@s pues nada os dejo una nocturna a la glorieta y fuente al entra en mi ciudad a ver que os parece,se admiten criticas pero de la buenas ajajajajajja bueno un saludo para tod@s. DSC_2052 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4978 Image Height 3314 Bits Per Sample 8 8 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 gracias pedrico has sido el unico en decir algo de la toma intentaremos hacer esas pruebas a ver que tal sale un,saludo y para los que no la hayan comentado tambien cuando me pongo a dar doy a todos me han educado a eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena, bien controlada esa luz y muy buena nitidez. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me parece una toma muy correcta, tiene muy buena nitidez y la luz está muy bien controlada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy correcta, bien iluminada esa plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.