Jump to content

Arcos

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda profundidad tiene la primera, la he visto en grande en tu cuenta flickr y alucina vecina. No sé si podrías intentar buscar la simetría jugando con el PS con la herramienta deformar, a la vez que ocultas ese poco de columna que asoma por la izquierda. La segunda se ve muy bien en todo, me gusta como la has editado y la simetría lograda. Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda profundidad tiene la primera, la he visto en grande en tu cuenta flickr y alucina vecina. No sé si podrías intentar buscar la simetría jugando con el PS con la herramienta deformar, a la vez que ocultas ese poco de columna que asoma por la izquierda. La segunda se ve muy bien en todo, me gusta como la has editado y la simetría lograda. Buen trabajo.

Saludos.

Hola lasso, tienes toda la razón en cuanto a ese trocito de columna que asoma por la izquierda; a veces uno le dedica un tiempo a procesar una imagen, y aún con eso no se fija en estas cosas... Te agradezco el aviso, porque creo que queda mucho mejor quitándolo  :1good: .

Edito el primer mensaje para incluir la versión correcta. Gracias!

Enlace al comentario

Mejor ahora y gracias a ti por tu consideración. Buen trabajo.

Saludos.

:thank_you: 

Las dos estan muy bien, aunque me decanto por la primera, has buscado muy bien el punto de fuga que ofrecen las columnas y los arcos.

Saludos

Me quedo con la 1ª, el encuadre viendo un buen punto de fuga incita a meterse debajo

de la estructura, el bn, en su punto.

Gracias compañeros!

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera tambien y con la profundidad que tiene, el b/n muy bueno

saludos

Si, la primera. Saludos.

un motivo muy bueno para una colección

también prefiero la primera, con una gran captura y tratamiento

detalles en toda la imagen

Gracias compañeros; la segunda la puse como complemento de la primera, la contextualiza en cierta forma...

Un saludo!

Enlace al comentario

preciosa la primera mucha luz, mucha sombra, muchisima profundidad. gran trabajo

Sin duda la primera. Me gustan mucho los puntos de fuga claros y determinantes como este. Muy buena vista, muy buen disparto y muy buena edición!!

Saludos

Gracias compañeros  :thank_you: 

Enlace al comentario

Muy correctas ambas. En la segunda echo de menos algún elemento discordante que le diera vida a la foto, alguna persona caminando o algo similar.

Totalmente cierto, de hecho estuve un rato esperando pero por allí no pasaba nadie... es la entrada al cementerio de la Almudena, un viernes por la mañana. No es una hora a la que vaya mucha gente por allí...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Estoy de acuerdo con todos, la 1, es la que mas me gusta.

Un saludo

Gracias compañero

Enlace al comentario