vigotski Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Arcos Arcos por vigotski (Javier), en Flickr F9 1/100 ISO 320 50mm (Nikon D90 + Nikkor 50mm F1.8 AFD) Arcos #2 por vigotski (Javier), en Flickr F9 1/160 ISO 320 50mm (Nikon D90 + Nikkor 50mm F1.8 AFD) Editado 29 de Enero de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Tremenda profundidad tiene la primera, la he visto en grande en tu cuenta flickr y alucina vecina. No sé si podrías intentar buscar la simetría jugando con el PS con la herramienta deformar, a la vez que ocultas ese poco de columna que asoma por la izquierda. La segunda se ve muy bien en todo, me gusta como la has editado y la simetría lograda. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Tremenda profundidad tiene la primera, la he visto en grande en tu cuenta flickr y alucina vecina. No sé si podrías intentar buscar la simetría jugando con el PS con la herramienta deformar, a la vez que ocultas ese poco de columna que asoma por la izquierda. La segunda se ve muy bien en todo, me gusta como la has editado y la simetría lograda. Buen trabajo. Saludos. Hola lasso, tienes toda la razón en cuanto a ese trocito de columna que asoma por la izquierda; a veces uno le dedica un tiempo a procesar una imagen, y aún con eso no se fija en estas cosas... Te agradezco el aviso, porque creo que queda mucho mejor quitándolo . Edito el primer mensaje para incluir la versión correcta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Mejor ahora y gracias a ti por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me quedo con la 1ª, el encuadre viendo un buen punto de fuga incita a meterse debajo de la estructura, el bn, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Mejor ahora y gracias a ti por tu consideración. Buen trabajo. Saludos. Las dos estan muy bien, aunque me decanto por la primera, has buscado muy bien el punto de fuga que ofrecen las columnas y los arcos. Saludos Me quedo con la 1ª, el encuadre viendo un buen punto de fuga incita a meterse debajo de la estructura, el bn, en su punto. Gracias compañeros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Si, la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 un motivo muy bueno para una colección también prefiero la primera, con una gran captura y tratamiento detalles en toda la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ambas. Para una serie monotemática. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buena las dos tomas, pero sin duda me quedo con la primera, el punto de fuga está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me quedo con la primera tambien y con la profundidad que tiene, el b/n muy bueno saludos Si, la primera. Saludos. un motivo muy bueno para una colección también prefiero la primera, con una gran captura y tratamiento detalles en toda la imagen Gracias compañeros; la segunda la puse como complemento de la primera, la contextualiza en cierta forma... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Ambas. Para una serie monotemática. Salud. Muy buena las dos tomas, pero sin duda me quedo con la primera, el punto de fuga está genial. Un saludo Gracias compañeras, por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 preciosa la primera mucha luz, mucha sombra, muchisima profundidad. gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Sin duda la primera. Me gustan mucho los puntos de fuga claros y determinantes como este. Muy buena vista, muy buen disparto y muy buena edición!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy correctas ambas. En la segunda echo de menos algún elemento discordante que le diera vida a la foto, alguna persona caminando o algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con todos, la 1, es la que mas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 preciosa la primera mucha luz, mucha sombra, muchisima profundidad. gran trabajo Sin duda la primera. Me gustan mucho los puntos de fuga claros y determinantes como este. Muy buena vista, muy buen disparto y muy buena edición!! Saludos Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy correctas ambas. En la segunda echo de menos algún elemento discordante que le diera vida a la foto, alguna persona caminando o algo similar. Totalmente cierto, de hecho estuve un rato esperando pero por allí no pasaba nadie... es la entrada al cementerio de la Almudena, un viernes por la mañana. No es una hora a la que vaya mucha gente por allí... Muchas gracias por pasar y comentar. Estoy de acuerdo con todos, la 1, es la que mas me gusta. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La primera es preciosa y un excelente b/n Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gustan las dos, pero sobre todo la 1ª. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 La primera es preciosa y un excelente b/n Felicidades! Muchas gracias! Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gustan las dos, pero sobre todo la 1ª. saludos. Gracias Víctor. Saludos! Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas