carlina Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 HOLA A TODOS. ME PODEIS DECIR EXACTAMENTE DESDE DONDE ME DESCARGO CAPTURE NX PARA VER LAS FOTOS DE MI INVITACION DE BODA EN RAW.NEF. LAS TENGO QUE REVELAR HOY POR LA TARDE. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Carlina, si perteneces al club nikonista dispones de una version de prueba en dicha pagina. La encontraras en el apartado de descargas. Espero haber resuelto tu pregunta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Carlina! Bienvenida al foro y te han indicado perfectamente la forma de descargar esa versión evaluativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenida que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Carlina, bienvenida al foro, espero hayas podido descargar el programa sin problemas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro!!! que veamos pronto fotos e imagenes tuyas Mucha suerte y sobre todo ANIMO!!! Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 bienvenid@ al foro !!!!! espero que lo disfrutes Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Carlina bienvenida al Foro que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlina Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola! Gracias a todos por vuestra ayuda al final lo busque en google y me lo descargue de una web de esas gratis. Me gustaría poner alguna foto que haya hecho pero no sé como hacerlo. También cambiar la frase de mi correo en esta web y poner una foto para mi nombre. Gracias. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas