JEL Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Alguno a probado la batería Hama en la D.5100 ? Da algún problema ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Si no me equivoco, si no tienes la camara con el firm hackeado no podras poner otra batería que no sea la original.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 hay baterias que si las acepta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 si es de las nuevas baterias con microchip, no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ten cuidado, yo también quería pillarme una que no era la original y me dijeron q si le pasaba algo a la cámara que la garantía no lo cubría..., así que ojito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ten cuidado, yo también quería pillarme una que no era la original y me dijeron q si le pasaba algo a la cámara que la garantía no lo cubría..., así que ojito!! y ¿como pueden ellos demostrar que tu no llevabas una bateria original?no creo que haya manera(aun) de demostrar eso,al menos en este modelo de camara.lo cual no impide que quiza en alguna actualizacion de firmware lo incluyan.aunque yo nunca he leido a nadie que le hayan vuelto para atras la camara por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 yo tambien ando detras de una segunda bateria, y se me plantean las mismas dudas. ¿Alguien que tenga alguna que no sea original y le funcione a la perfeccion? Y si no es mucho pedir, precio y lugar de compra. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La patona sin dudarlo. Lugar de compra: Amazon.es Es la mejor opción aunque a algunos compañeros le ha dado problemillas (a los que menos), eso sí, enseguida se la han repuesto por otra y sin problemas. Hay varios hilos aquí sobre esta batería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 ¿Te refieres a esta no? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0094RVG76/ref=mp_s_a_1?qid=1361642804&sr=8-1&pi=SL75 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adnaloy Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿Te refieres a esta no? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0094RVG76/ref=mp_s_a_1?qid=1361642804&sr=8-1&pi=SL75 Un saludo Sí, esa misma. No da problemas y el rendimiento es similar. Caso que tengas la mala suerte de recibir una defectuosa, te envían otra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¿Te refieres a esta no? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0094RVG76/ref=mp_s_a_1?qid=1361642804&sr=8-1&pi=SL75 Un saludo Yo acabo de recibir la PATONA, que pedí a Amazon.es y no da problema; la probé y nada, no me dice nada en la pantalla, ni me da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.