azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy bonita y muy acertado el procesado. Un saludo Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 No sabria con cual quledarme de las dos. la niña es preciosa. un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si las llegas a subir juntas y con el título "antes y después del bollicao" ¡lo clavas! :-) Bueno, como bien has dicho, ya se encargará el Padre de llevarla a imprimir. Fotón!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Hola Joaquín, Excelentes retratos tanto éste como el siguiente. Sin embargo, en éste el viñeteo no me convence del todo sobre todo en la parte izquierda donde no termina de parecer un marco limpio. Come algo de la composición y quitando aire acuartela demasiado el rostro dándome una ligera sensación de estrechez de forma que para nada me cuadra con la imagen. Además, en ese lado me atrae resaltando la fuerte luz y la saturación de los blancos. Y otra cosita, el broche, botón o lo que sea también distrae mi atención al cobrar demasiado protagonismo por la altura a la que se encuentra respecto a los ojos y su diagonal. La otra me gusta mucho más y en mi opinión, dentro de que las dos son muy buenas, es mucho mejor foto. Un saludo. edit: cambiar "ésta" por "éste" Editado 2 de Febrero de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 No sabria con cual quledarme de las dos. la niña es preciosa. un saludo para ti. Sí que lo es.Fruto del bendito mestizaje : hija de un escocés y una española por nacimiento, pero de padres alemán y madre sudamericana, según me contaron. Muchas gracias por tu comentario. Muy amable. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si las llegas a subir juntas y con el título "antes y después del bollicao" ¡lo clavas! :-) Bueno, como bien has dicho, ya se encargará el Padre de llevarla a imprimir. Fotón!!! Saludos. Pues tengo más, alguna con una hermanita un poco mayor que ella. Me pensaré lo que me dices. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Joaquín, Excelentes retratos tanto éste como el siguiente. Sin embargo, en éste el viñeteo no me convence del todo sobre todo en la parte izquierda donde no termina de parecer un marco limpio. Come algo de la composición y quitando aire acuartela demasiado el rostro dándome una ligera sensación de estrechez de forma que para nada me cuadra con la imagen. Además, en ese lado me atrae resaltando la fuerte luz y la saturación de los blancos. Y otra cosita, el broche, botón o lo que sea también distrae mi atención al cobrar demasiado protagonismo por la altura a la que se encuentra respecto a los ojos y su diagonal. La otra me gusta mucho más y en mi opinión, dentro de que las dos son muy buenas, es mucho mejor foto. Un saludo. edit: cambiar "ésta" por "éste" Muchas gracias por tu post, que contiene interesantes indicaciones. Te diré que no soy muy amigo de los viñeteos, aunque a veces, como en esta foto, consideré que pueden ayudar a centrar el motivo. Como no lo practico mucho, no estoy muy ducho en calibrar la intensidad que, de utilizarse, debe ser la adecuada. Tras reexaminar la foto, tengo que admitir que quizá sea excesivo y también que el lado izquierdo, el del foco de luz, debí mitigarlo, bien bajándolo de intensidad, bien desplazando el punto central, evitando que su efecto enmascare los detalles y luminosidad que ese lado presentaba. Lo tendré en cuenta en próximas ocasiones. En cuanto al asunto del botón, tengo que decirte que vi la diagonal formada por el bracito y la línea de los ojos, pero, francamente, la primera vez que me he fijado en el botón, o lo que sea, ha sido tras la lectura de tu comentario, lo cual me da para pensar dos alternativas, a saber, a) que debo fijarme más en este tipo de detalles, lo que veo dificil, conociéndome o , que si no lo vi es porque no me molestaba. Esta última opción me recuerda - y perdona la anécdota- una vez que mi mujer decidió pintar la casa y los encargados me pidieron mi opinión sobre los colores, a lo que les respondí que pinchaban en hueso, pues no recordaba los colores de mi anterior casa, por lo que, les dije, pueden poner los mismos ya que no debían ser muy desagradables. En todo caso, te agradezco la atención con que has analizado el retrato, así como las sugerencias que, ten por seguro, no caerán en saco roto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas