Jump to content

Merienda

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Joaquin, momento interesante el que has cogido, la mano izquierda en el sofá le da a la niña seguridad nitidez donde tiene que estar en esos ojos que son muy bonitos y ese procesado le va como anillo al dedo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Joaquin, momento interesante el que has cogido, la mano izquierda en el sofá le da a la niña seguridad nitidez donde tiene que estar en esos ojos que son muy bonitos y ese procesado le va como anillo al dedo. Saludos.

La niña estaba encantada con las fotos. Evité a tiempo que le echara las manos al cristal.

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy con echassi, gran detalle, algo centrada la mirada, pero me imagino que poco tenías para elegir

Esa mano con chocolate en el sofá se va a merecer una reprimenda

un abrazo

Puse el foco en los ojos y en un momento que estuvo quieta, disparé.

El sofá quedó "decorado". Menos mal que ni la niña ni el sofá eran de mi responsabilidad.

Es la hija de un escocés y una española de madre alemana, nieta de fotógrafos en Alemania, con los que coincidí tomando café. Son muy simpáticos y estaban muy animados -vi tres botellas de Champagne vacías- y me pidieron que les hiciera unas fotos. Yo, encantado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Con recorte.

Y para enmarcar en la sala de las meriendas de una guardería (mejor con un bocadillo, je, je). O en una serie sobre la infancia.

:smile:

Lo del bocadillo se lo sugerí a los padres : siempre mejor el salchichón que el bollicao.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita foto, muy logrado el procesado para darle ese aspecto antiguo. Parece una foto de las de hace 40-50 años... con la salvedad de que antes no había esos bollos de chocolate tan golosos, en aquella época habría sido un cacho de pan, como mucho con una onza de chocolate...

Enlace al comentario

Que buena!!! a mi me recuerda a los anuncios de bollicao a alguna merienda de esas de cuando era pequeña, me encanta el procesado que le has dado

Gracias Esther.

Cómo se nota que eres joven ! En mi infancia menrendábamos pan con lo que fuera, chorizo, queso, membrillo, etc. y no lo cambio por lo que vino después.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un retrato bien tomado y con un procesado adecuado . No es facil hacer fotos a estas "movibles" criaturitas y el retrato tiene nitidez y una epxresión infantil  atrayente ; tonalidades luminosas  que acompañan .

Te agradezco el comentario.

El procesado es el tercero que le aplico y creo que le es apropiado a la foto.

Lo de la "movilidad" es verdad, pero hacía sol y yo tengo bastante paciencia según para qué.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita foto, muy logrado el procesado para darle ese aspecto antiguo. Parece una foto de las de hace 40-50 años... con la salvedad de que antes no había esos bollos de chocolate tan golosos, en aquella época habría sido un cacho de pan, como mucho con una onza de chocolate...

Me alegro que te guste.

Tienes razón, ya he comentado lo del pan con lo que tocase.

Gracias por tu tiempo y por comentar la foto.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Que buenos retratos Joaquin, que importante saber captar el mejor momento, la mejor actitud y luego rematarla con ese fantastico procesado, me gusta mucho. Un abrazo

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya mirada, un gran momento el que has captado, le va bien el viñeteado,

ayuda a focalizar la acción, bien trabajada.

Gracias Alberto. Ya sabes que las fotos a los niños, por su descaro y falta de inhibición ante las cámaras, facilitan mucho la cosa.

Un abrazo.

Enlace al comentario