azure Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buena Joaquin, momento interesante el que has cogido, la mano izquierda en el sofá le da a la niña seguridad nitidez donde tiene que estar en esos ojos que son muy bonitos y ese procesado le va como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estoy con echassi, gran detalle, algo centrada la mirada, pero me imagino que poco tenías para elegir Esa mano con chocolate en el sofá se va a merecer una reprimenda un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Con recorte. Y para enmarcar en la sala de las meriendas de una guardería (mejor con un bocadillo, je, je). O en una serie sobre la infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Qué buena foto, de imprimirla para el living de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Otro gran retrato que veo seguido................enhorabuena Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que buena!!! a mi me recuerda a los anuncios de bollicao a alguna merienda de esas de cuando era pequeña, me encanta el procesado que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buena Joaquin, momento interesante el que has cogido, la mano izquierda en el sofá le da a la niña seguridad nitidez donde tiene que estar en esos ojos que son muy bonitos y ese procesado le va como anillo al dedo. Saludos. La niña estaba encantada con las fotos. Evité a tiempo que le echara las manos al cristal. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estoy con echassi, gran detalle, algo centrada la mirada, pero me imagino que poco tenías para elegir Esa mano con chocolate en el sofá se va a merecer una reprimenda un abrazo Puse el foco en los ojos y en un momento que estuvo quieta, disparé. El sofá quedó "decorado". Menos mal que ni la niña ni el sofá eran de mi responsabilidad. Es la hija de un escocés y una española de madre alemana, nieta de fotógrafos en Alemania, con los que coincidí tomando café. Son muy simpáticos y estaban muy animados -vi tres botellas de Champagne vacías- y me pidieron que les hiciera unas fotos. Yo, encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Un retrato bien tomado y con un procesado adecuado . No es facil hacer fotos a estas "movibles" criaturitas y el retrato tiene nitidez y una epxresión infantil atrayente ; tonalidades luminosas que acompañan . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Con recorte. Y para enmarcar en la sala de las meriendas de una guardería (mejor con un bocadillo, je, je). O en una serie sobre la infancia. Lo del bocadillo se lo sugerí a los padres : siempre mejor el salchichón que el bollicao. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Qué buena foto, de imprimirla para el living de casa. Celebro que te guste. Ya se la mandé a sus padres para que hagan lo que les apetezca. Gracias por pasar y comentar la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Otro gran retrato que veo seguido................enhorabuena Joaquín. Un saludo. Gracias Oscar. Los niños son muy agradecidos. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita foto, muy logrado el procesado para darle ese aspecto antiguo. Parece una foto de las de hace 40-50 años... con la salvedad de que antes no había esos bollos de chocolate tan golosos, en aquella época habría sido un cacho de pan, como mucho con una onza de chocolate... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que buena!!! a mi me recuerda a los anuncios de bollicao a alguna merienda de esas de cuando era pequeña, me encanta el procesado que le has dado Gracias Esther. Cómo se nota que eres joven ! En mi infancia menrendábamos pan con lo que fuera, chorizo, queso, membrillo, etc. y no lo cambio por lo que vino después. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Un retrato bien tomado y con un procesado adecuado . No es facil hacer fotos a estas "movibles" criaturitas y el retrato tiene nitidez y una epxresión infantil atrayente ; tonalidades luminosas que acompañan . Te agradezco el comentario. El procesado es el tercero que le aplico y creo que le es apropiado a la foto. Lo de la "movilidad" es verdad, pero hacía sol y yo tengo bastante paciencia según para qué. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita foto, muy logrado el procesado para darle ese aspecto antiguo. Parece una foto de las de hace 40-50 años... con la salvedad de que antes no había esos bollos de chocolate tan golosos, en aquella época habría sido un cacho de pan, como mucho con una onza de chocolate... Me alegro que te guste. Tienes razón, ya he comentado lo del pan con lo que tocase. Gracias por tu tiempo y por comentar la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jeje vaya miradita que te echa , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Jeje vaya miradita que te echa , muy buena Al final nos hicimos amigos. Ahí quizá pensaba que le iba a quitar la merienda. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buena, me gusta la mirada de esa niña No hay nada que se le pueda comparar a la mirada de un niño, de cualquiera ! Gracias por tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Que buenos retratos Joaquin, que importante saber captar el mejor momento, la mejor actitud y luego rematarla con ese fantastico procesado, me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Vaya mirada, un gran momento el que has captado, le va bien el viñeteado, ayuda a focalizar la acción, bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Que buenos retratos Joaquin, que importante saber captar el mejor momento, la mejor actitud y luego rematarla con ese fantastico procesado, me gusta mucho. Un abrazo Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Vaya mirada, un gran momento el que has captado, le va bien el viñeteado, ayuda a focalizar la acción, bien trabajada. Gracias Alberto. Ya sabes que las fotos a los niños, por su descaro y falta de inhibición ante las cámaras, facilitan mucho la cosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy bonita y muy acertado el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas