Jump to content

Mi primera réflex

tower

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, nikonistas :o Ando estos días dudando un poco y querría pediros consejo. Hay algunos temas similares, pero no acabo de encontrar mi respuesta :)

Me voy a Japón en un par de semanas, y quiero aprovechar para pasarme por Akihabara para adquirir mi primera cámara réflex digital. Será mi primera cámara de este tipo, me gusta hacer fotografías aunque no soy un experto. Vengo (y sigo, claro) de mi Panasonic Lumix FZ8, y ahora estaba pensando en dar el salto a algo más "profesional" aprovechando que en Japón la cosa estará más barata.

Ando dudando entre qué comprarme. Como será mi primera cámara, he mirado entre la D40 y la D60, con y sin kits de lentes.

La D40 con 18-55, saldría por unos 270 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 440 euros.

La D60 con 18-55, por 385 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 515 euros.

¿Qué me recomendáis que haga? Al presupuesto de la más cara llego :P

Y segundo... Ya la compraré con garantía internacional y eso... ¿Pero algún otro consejo? ¿Cambia en algo el producto japonés del que venden aquí?

Muchas gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, nikonistas :D Ando estos días dudando un poco y querría pediros consejo. Hay algunos temas similares, pero no acabo de encontrar mi respuesta :o

Me voy a Japón en un par de semanas, y quiero aprovechar para pasarme por Akihabara para adquirir mi primera cámara réflex digital. Será mi primera cámara de este tipo, me gusta hacer fotografías aunque no soy un experto. Vengo (y sigo, claro) de mi Panasonic Lumix FZ8, y ahora estaba pensando en dar el salto a algo más "profesional" aprovechando que en Japón la cosa estará más barata. (Lo dudo muchisimo, ten en cuenta el nivel de vida de allí)

Ando dudando entre qué comprarme. Como será mi primera cámara, he mirado entre la D40 y la D60, con y sin kits de lentes.

La D40 con 18-55, saldría por unos 270 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 440 euros.

La D60 con 18-55, por 385 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 515 euros.

De donde te sacas los precios¿?

¿Qué me recomendáis que haga? Al presupuesto de la más cara llego :)

Y segundo... Ya la compraré con garantía internacional y eso... ¿Pero algún otro consejo? ¿Cambia en algo el producto japonés del que venden aquí?

Muchas gracias :P

La garantía en Japón solo cubre Japón, si se te estropéa algo, lo tendrás que mandar desde tu pais a la tienda donde lo compraste o a donde ellos te indiquen, para las reparaciones. La garantia en España, por ejemplo, solo acepta los productos distribuidos por Finicon, en USA solo para USA. En europa continental, la garantía Européa, y en asia oriental excepto Japón la garantía internacional. (en los paises de centro y sur de américa no se como va)

Disfruta de tu estancia en el pais del sol naciente :o

Enlace al comentario

La garantía en Japón solo cubre Japón, si se te estropéa algo, lo tendrás que mandar desde tu pais a la tienda donde lo compraste o a donde ellos te indiquen, para las reparaciones. La garantia en España, por ejemplo, solo acepta los productos distribuidos por Finicon, en USA solo para USA. En europa continental, la garantía Européa, y en asia oriental excepto Japón la garantía internacional. (en los paises de centro y sur de américa no se como va)

Disfruta de tu estancia en el pais del sol naciente :o

Muy buenas,

Sobre precios allá: estuve de vacaciones no hace mucho y allí me compré la FZ8 (una ganga). Se pueden mirar precios por internet en cadenas de tiendas como Bic Camera o Ydabashi, pero también en un comparador de precios: kakaku.com. Mis cálculos son: media de precio Bic Camera con precio de una de las tiendas más baratas de Akihabara, mirados en Kakaku. Cuando fui, los cálculos no me fallaron.

Sobre la garantía, como decía me compré la FZ8 con garantía internacional de un año. He mirado en las webs "leíbles" de Nikon de UK y Singapur, por ejemplo, y pone que sus productos también tienen 1 año de garantía "worldwide". Así que espero que en Japón sea igual :o

A parte de esto, que ya veremos qué hago, ¿con qué cámara me recomendais que me quede (si puedo quedármela)? :P

Enlace al comentario

yo vivo en japon actualmente, te dejo este link directo a las camara nikon en el cual salen los precios de muchas tiendas de el area de tokyo (Akihabara) y otras prefecturas del area nacional, y para que hagas el calculo un dolar equivale a 105 yenes aproximadamente a la fecha, si pinchas en los medelos, te pasara a otra pagina en donde estan los precios de todos los ofertantes, el 70% de las tiendas de tokyo (東京) son fisicas, el resto son de venta por internet y algunas que estan en otras ciudades aledañas como shinjuku o asakusa, eso si esta todo en japones. mas tarde pondre alguna explicacion de como tratar de navegar en esas paginas.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas,

Sobre precios allá: estuve de vacaciones no hace mucho y allí me compré la FZ8 (una ganga). Se pueden mirar precios por internet en cadenas de tiendas como Bic Camera o Ydabashi, pero también en un comparador de precios: kakaku.com. Mis cálculos son: media de precio Bic Camera con precio de una de las tiendas más baratas de Akihabara, mirados en Kakaku. Cuando fui, los cálculos no me fallaron.

Sobre la garantía, como decía me compré la FZ8 con garantía internacional de un año. He mirado en las webs "leíbles" de Nikon de UK y Singapur, por ejemplo, y pone que sus productos también tienen 1 año de garantía "worldwide". Así que espero que en Japón sea igual ;)

A parte de esto, que ya veremos qué hago, ¿con qué cámara me recomendais que me quede (si puedo quedármela)? ^_^

Entre esas dos, la D60 sin duda.

El compañero Fena nos podrá aclarar si la garantia de Japón cubre fuera de allí o no. De todos modos, no se de que país eres (no pones tu procedencia en tu ficha) Si eres de españa te recomiendo que si compras nikon, lo compres aqui, distrubuido por Finicon, sino igual te ries cuando veas que tienes que pagar las reparaciones o mandar a reparar a Japon... ya me contarás... (es que de estas cosas, se ha hablado laaaaargo y tendido aqui durante mas de un año...)

Si realmente te interesa saber cosas sobre la garantía , usa el buscador e investiga uqe ha habido muchos post en los que se ha hablado sobre esto.

Un saludo

Hocinos

Enlace al comentario

Uno de los mapas.

Para llegar a akihabara, yamanote line o la linea naranja que usa el mismo anden de la yamanote (que no recuerdo coo se llama, todo eso claro desde la estacion shinjuku)

post-6325-1222622912.gif

La garantia es:

Camara, solo japon

Lentes, internacional... no se por que es asi, pero mi D60 vino con esa configuracion

Saludos

Enlace al comentario

Hocinos, en Japon la D300 ronda como valor minimo los 1400 dolares aprox, en Argentina ronda los 3000 dolares aprox, asi que digamos creo yo, que aunque el nivel de vida aca es mas costoso, estos chiches se pueden conseguir a buen precio, aunque en realidad no se a cuanto cotizara en españa... igual mas alla de todo el bajo costo es por la falta de impuestos de importacion o que estos impuestos sean bajos y la salida de modelos mas modernos en el caso de las camaras mas antiguas como las D40/x

Saludos

Enlace al comentario

Hocinos, en Japon la D300 ronda como valor minimo los 1400 dolares aprox, en Argentina ronda los 3000 dolares aprox, asi que digamos creo yo, que aunque el nivel de vida aca es mas costoso, estos chiches se pueden conseguir a buen precio, aunque en realidad no se a cuanto cotizara en españa... igual mas alla de todo el bajo costo es por la falta de impuestos de importacion o que estos impuestos sean bajos y la salida de modelos mas modernos en el caso de las camaras mas antiguas como las D40/x

Saludos

Fena aca la cámara costá (D300 solo cuerpo) 1,299.00EUR en www.preciosdeandorra.com

con 3 años de garantía española.

Ah y si mal no recuerdo, los objetivos aqui tambien vienen con garantía internacional.

Enlace al comentario

Fena aca la cámara costá (D300 solo cuerpo) 1,299.00EUR en www.preciosdeandorra.com

con 3 años de garantía española.

Ah y si mal no recuerdo, los objetivos aqui tambien vienen con garantía internacional.

Pues haciendo cuentas, la D300 cuerpo solo aqui cuesta como precio mas bajo 950 euros aprox y trepa a 1585 como techo... (aprovechadores hay en todos lados...) pero creo que la D300 es de fabricacion nacional, creo... la D60 es fabricada en Malasia, si la D300 es hecha en tierras nipponas se justifica el precio mas bajo.

Aunque en las grandes cadenas, el precio a estado fluctuando entre 1440 euros y 1170 en los ultimos 6 meses y actualmente cuesta 1235 euros aprox.

Saludos

Enlace al comentario

Ein le mandé un mensaje a una de las tiendas y me respondió esto.... D90 AF-S DX VR 18-200G レンズキット の価格比較 - 送料別価格 在庫・発送の目 ¿alguien sabe que me dijo? Creo que se cortó el mensaje....

Se ha cagado en mi madre o algo así?

Enlace al comentario

Ein le mandé un mensaje a una de las tiendas y me respondió esto.... D90 AF-S DX VR 18-200G レンズキット の価格比較 - 送料別価格 在庫・発送の目 ¿alguien sabe que me dijo? Creo que se cortó el mensaje....

Se ha cagado en mi madre o algo así?

segun google te he dicho que "La comparación de precios kit lente - los ojos de los buques de transporte marítimo de precios de acciones"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...