Jump to content

Mi primera réflex

tower

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, nikonistas :o Ando estos días dudando un poco y querría pediros consejo. Hay algunos temas similares, pero no acabo de encontrar mi respuesta :)

Me voy a Japón en un par de semanas, y quiero aprovechar para pasarme por Akihabara para adquirir mi primera cámara réflex digital. Será mi primera cámara de este tipo, me gusta hacer fotografías aunque no soy un experto. Vengo (y sigo, claro) de mi Panasonic Lumix FZ8, y ahora estaba pensando en dar el salto a algo más "profesional" aprovechando que en Japón la cosa estará más barata.

Ando dudando entre qué comprarme. Como será mi primera cámara, he mirado entre la D40 y la D60, con y sin kits de lentes.

La D40 con 18-55, saldría por unos 270 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 440 euros.

La D60 con 18-55, por 385 euros.

Con 18-55 y 55-200, por unos 515 euros.

¿Qué me recomendáis que haga? Al presupuesto de la más cara llego :P

Y segundo... Ya la compraré con garantía internacional y eso... ¿Pero algún otro consejo? ¿Cambia en algo el producto japonés del que venden aquí?

Muchas gracias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, nikonistas :D Ando estos días dudando un poco y querría pediros consejo. Hay algunos temas similares, pero no acabo de encontrar mi respuesta :o

Me voy a Japón en un par de semanas, y quiero aprovechar para pasarme por Akihabara para adquirir mi primera cámara réflex digital. Será mi primera cámara de este tipo, me gusta hacer fotografías aunque no soy un experto. Vengo (y sigo, claro) de mi Panasonic Lumix FZ8, y ahora estaba pensando en dar el salto a algo más "profesional" aprovechando que en Japón la cosa estará más barata. (Lo dudo muchisimo, ten en cuenta el nivel de vida de allí)

Ando dudando entre qué comprarme. Como será mi primera cámara, he mirado entre la D40 y la D60, con y sin kits de lentes.

La D40 con 18-55, saldría por unos 270 euros.