APA Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bonita imagen y muy bien resuelta en todos sus aspectos. Sobre el centrado de la casa, yo pienso que no es así aun siendolo, porque el mayor peso de la toma cae en el lado derecho (casa+arbol+arbol) y hay que dejar espacio en el lado contrario cosa que aqui se cumple, es como si la casa mirara hacia la izquierda. Gracias minotauro por tus comentarios sobre la composición, realmente es lo que quería obtener en la fotografía pues era dificil el encuadre con semejante arbolado intentar dejar el caserío en el extremo izquierdo, lo que me obligó a darle protagonismo a los árboles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bonita toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita toma, enhorabuena. Hola Man: Te agradezco tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta ese primer plano iluminado, gana bastante, lo tendré que ir probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta ese primer plano iluminado, gana bastante, lo tendré que ir probando Gracias Gráficas por la observación, si se ilumina el primer plano creo que gana siempre la foto y diriges la mirada hacia el elemento principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.